Postales Viajeras



Hace unos días os contaba por Instagram que me he unido a una plataforma de postcrossing donde comparto postales con personitas de todo el mundo. Esta iniciativa consiste en enviar una postal al usuario que te asigna el portal y cuando la misma llega, otra persona (siguiendo el mismo proceso) envía otra de vuelta, de esta manera recibes y envías continuamente postales, conociendo así a otras personas, practicando otros idiomas y consiguiendo una colección de postales bien bonitosa.

En mi caso, adoro las postales y el viaje que realizan, creo que es un recorrido súper especial que a día de hoy se está perdiendo, así que cualquier gesto para mantenerlo vivo es genial.

Pues bien, a raíz de contaros esta nueva afición, muchas me dijisteis que os encantaría hacer un intercambio similar así que mi cabeza pensante se puso a maquinar y... voilà, os traigo un nuevo reto...




Empecemos por el principio, sentemos las bases del intercambio.


✉ Apúntate solo si tienes la certeza de poder participar.

✉ Cumplimenta el formulario de contacto con tus señas, nombre completo y preferencias (gustos, idioma, redes sociales...)

✉ Cerrado el plazo para inscribirte, recibirás un mail con los datos de tu destinatario viajero (yo misma asignaré los envíos)

✉ Dispondrás de una semana para enviar tu postal viajera, de esta manera todos recibiréis la vuestra al mismo tiempo.

✉ Cuando recibas tu postal comparte la misma en instagram con el hashtag #postalesviajeras.

✉ Y lo más importante, disfruta del intercambio, siente la emoción de abrir el buzón y encontrar algo distinto a las cartas del banco.


················································

El formulario de contacto lo tenéis en la barra de navegación, de esta manera podéis hacerlo directamente desde el blog sin necesidad de enviar un email propiamente dicho.

El plazo de inscripción comienza desde ya y terminará el próximo 10 de Octubre, a partir de ahí, dispondréis de una semana, es decir hasta el 17 de Octubre para realizar vuestro envío y que la postal llegue a su destino, por último solo toca disfrutar de la experiencia de enviar y recibir y compartir con quien queráis vuestras impresiones.

Espero que os animéis y compartáis con quien creáis que puede estar interesado en este intercambio viajero, cuantos más seamos más divertido será.

Si tenéis cualquier duda, consulta o aportación ya sabéis donde podéis encontrarme.


3, 2, 1... VOLAMOS.






1 comentario:

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^