Aquellos días de veroño.


¡Nuevo lunes, nuevas oportunidades!

Estrenamos semana y nuevo look. Como sabéis los lunes son sinónimo de nuevo outfit, me encanta crearos necesidades y daros ideas para combinar lo que tenemos en el armario ya que solemos pensar que tenemos mucho de nada y la clave está en mezclar y arriesgar.

El look de hoy no es nada atrevido, lo sé, de hecho yo lo marcaría como un conjunto básico y socorrido, además de atemporal y favorecedor.

Quien me conoce bien, sabe que adoro el estampado de rayas y la armonía de mezclar rojo con azul.

Hoy os propongo un conjunto apto para estos días de veroño en los que pasamos del frío al calor en tan solo unas horas, de hecho, bastaría con añadir una cazadora vaquera y tendríamos un look válido para cualquier momento del día, ¿no os parece?




Una de las piezas importantes de este look es la mochila, no se si conocéis la marca (os animo a que le peguéis un vistazo) pero es de lo mejorcito que tengo en casa. Fue un regalo de cumpleaños de hace ya un par de años y a pesar de los kilómetros que ya tiene, está intacta. En mi caso, la tengo en color rosa (una monadita con mayúsculas) y no descarto hacerme con otro color más neutro porque son todoterreno total.



Navy & Red

| Dress · Boohoo Plus | Backpack · Kanken | Sneakers · Bimba & Lola | Lipstick · Sleek |


Otro de los complementos que no pueden faltar en este look es la bandana, opción estilosa donde las haya, tanto para accesorio en el pelo como para el cuello, e incluso como toque personal para añadir a la mochila. 

He querido completar el outfit con unas sunnies de madera. Recientemente os enseñé las mías en instagram y os encantaron, tanto, que me ha dicho un pajarito que alguna de vosotras ya se ha hecho con las suyas.


··············································

¿Qué os parece el look?
¿Os gusta el estampado de rayas en todas sus versiones?
¿Adoráis tanto como yo la pareja que hacen el azul marino y el rojo?

··············································

Os deseo una semana fabulosa, nos leemos pronto.

Miss Ocho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^