Amores Perros: La importancia de una buena alimentación.



Hace unas semanas os comentaba lo importante que es alimentarnos con lo mejor, evitando aditivos, azúcares, harinas refinadas... pues bien, la alimentación de nuestra mascota no es menos importante. Y... vuelvo a haceros la misma pregunta, si repostamos la mejor gasolina, nos compramos el mejor calzado y nos alimentamos con las mejores materias primas ¿porque no invertir lo mismo en la alimentación de nuestro mejor amigo?




Desde que Bimba llegó a nuestras vidas, tuvimos claro que su alimentación era una asignatura en la que aplicarnos a fondo. Probamos muchas opciones hasta dar con la que más nos convence a nosotros y por supuesto a ella.

Nuestra marca de referencia en lo que a pienso se refiere es Hill's y más concretamente la linea Perfect Weight. Está indicado para que nuestro peludo mantenga un peso saludable y como ya sabréis, los Frenchies tienen tendencia a los kilitos de más. Además, favorece una digestión suave y no contiene saborizantes, colorantes ni conservantes artificiales.




Por otro lado, nosotros complementamos su alimentación diaria de pienso con un extra varias veces a la semana, sardinas. A muchos os parecerá una locura, pero es porque aún no conocéis los beneficios que tienen para ellos. 

Este pescado ayuda a reforzar su sistema inmunologico, protege de alergias y les ayuda a mantener un pelaje y piel fabulosos, gracias a su contenido en ácidos grasos omega-3, DHA y EPA.

En nuestro caso, Bimba tuvo una época de pérdida de pelo importante, vinculada (creemos) al estrés de la época estival donde apenas paramos en casa, así que después de indagar mucho, decidimos incluirlas en su dieta y para nuestra sorpresa, no solo le encantan sino que además la caída de pelo cesó y le brilla como nunca antes.

Después de nuestra grata experiencia solo puedo recomedaros este complemento, económico y saludable como pocos, eso si, decantaros por las que tengan bajo contenido en sal y con aceite de oliva.

Hasta aquí esta entrega de Amores Perros, espero que os haya sido útil y que compartáis con nosotros vuestras opiniones, ideas y/o descubrimientos.


···················································

Nos leemos pronto.

Miss Ocho & Bimba


0 comentarios:

Publicar un comentario

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^