Viernes de Inspiración: Faldas metalizadas.



Para el Viernes de Inspiración de esta semana he recopilado algunas ideas para combinar faldas metalizadas, lo cierto es que creo que le dan a cualquier look ese toque especial y como veis, hay cientos de formas para combinarlas. Parece una prenda solo apta para looks festivos pero amigas, os la podéis poner como queráis, sin limitaciones.

Me encanta la idea de mezclar texturas y la combinación de la falda con jerseys de punto grueso me tiene conquistada, además, en días en los que el fresco apriete añadimos una cazadora de cuero y tenemos un look de celebritie total. 

Como podéis ver, es una prenda que admite combinaciones infinitas, desde parkas, camisetas navys, básicos, jerseys, camisas denim, cazadoras de cualquier tipo... es una prenda estrella queridas.





Sin duda, una de las ideas que más me gusta es la opción de añadir camisetas cañeras, donde si además le metemos unos botines llamativos y una cazadora de cuero con tachas o bordados estaremos irresistibles.

Ya solo queda que elijáis la que más gusta, el color que mas vaya con vosotras o el largo que más os favorece, el resto es pan comido, la falda hará el resto.

Si no os atrevéis con el metalizado, con una falda plisada de cualquier color conseguiréis un resultado igual de favorecedor, solo hay que ponerle rock and roll a la vida.





Espero que os haya gustado la inspiración de hoy y si tenéis algún look similar o ponéis en práctica alguno de estos tips lo compartáis conmigo, me hará muchísima ilusión.

Solo me queda desearos un fin de semana estupendo, nos leemos pronto.

Miss Ocho.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^