Media naranja de veroño.



Se que muchas de vosotras aún seguís de vacaciones y os negáis a admitir que el verano se ha terminado, pero amigas... la hora de volver a la rutina ha llegado. Este verano ha sido de cine en muchos aspectos pero lo que nos deparan estos meses va a ser mejor si cabe.
Tengo ganas de empezar a llenar mi armario con looks de entretiempo e invierno, las que me conocéis desde hace tiempo, sabéis que me alucinan las prendas abrigadas, las combinaciones con bufandas y abrigos y sobre todo darle un giro a las tonalidades más cotidianas.

Para hoy os he preparado un look apto para el veroño y que con poquito más se adapta al invierno a la perfección.

La mezcla de colores vivos con denim es una favoritisima para mi, creo que le da rollazo a un básico y convierte un outfit aburrido en abrir y cerrar de ojos.
¿Qué os parece?




Orange & Denim



Desde que comenzó su andadura, Violeta se ha convertido en una tienda de referencia para mi, creo que tiene prendas de gran calidad a un precio acorde y sobre todo, unos diseños cada vez más trendy. Las prendas protagonistas del look las podéis encontrar ahora mismo en tienda (alguna con descuento, así como dato), los jeans han pasado a mi lista de deseos directamente, creo que tienen el color idóneo (ni muy claro ni muy oscuro, ya me entendéis) y un corte muy favorecedor. Por otro lado, unas socorridas converse (quien no tiene unas...) y un bolso muy muy especial hacen el resto.

Sobre los complementos os diré que esta combinación admite casi todo, he añadido unos pendientes llamativos, que tan de moda están ahora mismo, con un reloj básico y unas gafas de sol estilosas, pero de verdad... todo se adapta a la personalidad de cada una, se me ocurre (por ejemplo) la posibilidad de combinarlo con un turbante bien tropical, algunas pulseras estilo boho y unas sandalias en tonos metálicos, ¿os gusta la idea?

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado el look, que me contéis que prendas van a llenar vuestro armario después del verano y todo lo que se os ocurra, ya sabéis que sin vosotros, nada de esto tendría sentido.

Os mando infinidad de besos, nos leemos pronto.

Miss Ocho. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^