Los vestidos son para el otoño.



Estoy con la mente puesta en el otoño y últimamente no hago más que perderme entre las nuevas colecciones y las posibilidades que ofrecen. Como sabéis, soy muy amiga de los vestidos, me gusta mucho combinarlos con medias, zapatos oxford, superponerlos con jerseys amorosos o jugar añadiendo bikers de cuero o trenchs bien estilosas.

Una de mis tiendas favoritas es Asos (no hace falta que lo jure verdad?) y hoy os traigo mis favoritisimos para el otoño. Camiseros, con largo midi, estampados, denim... hay infinidad de opciones y cualquier estilo es adaptable a una misma, solo tenéis que encontrar con el que mejor os sintáis.






Abróchense los cinturones, apaguen sus teléfonos móviles y láncese al disfrute.








Sin duda, mis favoritos para este temporada son los de largo midi ya que creo que sientan fenomenal, también adoro los vestidos camiseros por su versatilidad, basta con cambiar los accesorios y podemos pasar de un estilo casual a otro más formal.

·····················································

¿Os gustan los elegidos?
¿Cuál es vuestra apuesta para el otoño?
¿Sois habituales de Asos como yo?

·····················································

¡Lunes, cámara, acción!

Os deseo un día de cine, nos leemos pronto.

Miss Ocho.


1 comentario:

  1. Tengo una colección de vestidos esperando a ser estrenados (en mi anterior curro necesitaba ir en pantalones y nunca tenía el momento de estrenar)
    Me encantan el vestido negro con bordados en el pecho y TODOS los color mostaza... necesito el de flores del final <3

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^