La vida no es perfecta, tu pelo si puede serlo.



Hoy me estreno con una nueva temática y quiero compartir con vosotras mi experiencia beauty con un producto que me tiene enamorada y alucinada a partes iguales.

Siempre he sido muy escéptica en cuanto a champús, acondicionadores y demás productos capilares ya que nunca he sentido el efecto que prometen, pero esto cambió hace unos meses cuando empecé a utilizar el champú con extracto de cebolla de Bavaria.

Es un champú sin parabenos, rico en compuestos de azufre, compuestos fenólicos y flavonoides. Esto hace que sea purificante, antiirritante y antioxidante, además, aporta protección a cabellos teñidos y estimula el crecimiento del cabello.

Hasta aquí todo parece muy bonito, pero tengo que deciros que lo prometido es real y yo no puedo estar más enganchada a el. Noto como mi color se mantiene mucho más tiempo y no tiene ese efecto oxidado con el paso de los lavados, además, me crece mucho más rápido (palabra), esta característica me dejó sin palabras, jamás pensé que un simple champú (de simple no tiene nada) pudiese conseguir este efecto pero lo cierto es que mi pelo siempre ha crecido a marchas forzadas y ahora tengo que cortarlo cada mes.

Por otro lado y a pesar de lo que cause su primera opinión os puedo asegurar que su olor es súper agradable, no huele en absoluto a cebolla, solo tiene sus propiedades.

Si todo esto no es suficiente, la presentación es en un envase de 600 Ml. y su precio no llega a los 3€ en la mayoría de tiendas.




Poco más tengo que decir de este descubrimiento, os animo a que lo probéis y me contéis que os parece.


····································

¿Cuál es vuestro producto capital favorito?
¿Habéis descubierto algún producto que cumpla lo que prometa?
¿Habéis probado el champú de cebolla de Babaria?

····································

"Mi cabeza es un lugar horrible en el que estar, pero que pelazo tengo"

Nos leemos pronto.

Miss Ocho.



1 comentario:

  1. Oioioioiiiii, pues chica menudo descubrimiento!!!
    Me lo apunto para la próxima vez que vaya al super ;)

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^