It's weird not to be weird.


¡Última semana de septiembre!

Amichis, esto no para... hace nada estábamos bajo la sombrilla y cada vez queda menos para estar bajo el paraguas, se que a muchas no os hará ni pizquita de gracia, peeeeero yo estoy deseando.

Hoy os he preparado un look muy casual, que tiene como prenda estrella la cazadora del año, una bomber.
No es novedad que esta chaqueta nos acompañe temporada tras temporada ya que 1917, año de su creación, es un básico. Fue creada para mantener abrigados a los pilotos de combate sin restar flexibilidad y comodidad a los mismos. A lo largo de los años su uso ha evolucionado y se ha reinventado en multitud de ocasiones, ha pasado por ser una prenda It para estrellas de Hollywood, un básico para la clase obrera británica y un imprescindible en la alta moda. Resumiendo, si tu armario no tiene una bomber... la necesita con urgencia.






Para el look de hoy, he seleccionado un vestido camisero en denim negro, con accesorios en rosa empolvado, a juego con el fondo de nuestra querida bomber. Además, he añadido una mochila de terciopelo (os habéis enamorado al verla, y lo sabéis) y unas vans negras (básico donde los haya) para ir al fin del mundo y volver.

Y como somos chicas preparadas para la vida moderna, no puede faltar un termo bien cuquito, una batería extraíble para estar conectados 24/7, una agenda fabulosa para que no se nos escape ningún plan y por supuesto una carcasa súper original para proteger a nuestro querido teléfono.

¿Qué os parece?




It's weird not to be weird

| Dress · New Look | Bomber · MS Mode | Backpack · Hype | Sneakers · Vans | Case · Bando | Termal Mug · Etsy |


Todas las prendas son de temporada por lo que no vais a tener problema en encontrarlas.
Si os animáis con este tipo de looks me encantará verlos y que los compartáis con todos nosotros.
Además, este tipo de outfits permiten tanto medias como leggins, a gusto de cada una.


··········································


¿Qué os ha parecido el look?
¿Tenéis lista vuestra bomber para esta temporada?
¿Os gustan este tipo de prendas?


··········································


Espero que tengáis un lunes fabuloso y recordad... no siempre podemos elegir la música que la vida nos pone, pero si podemos elegir como la bailamos.

Nos leemos pronto.

Miss Ocho.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^