Diario de una Curvy a dieta: Avanzar.



9 meses me separan de aquel día en el que decidí que era hora de sentar las bases de mi nueva vida, 9 meses de cambios, de altibajos, de lágrimas, de sudor, de gritos motivadores, de pelear con la báscula... 9 meses llenos de superación.

Uno de los cambios principales fue incluir el ejercicio físico en mi día a día, puedo aseguraros que jamás (en mi edad adulta) había pisado un gimnasio ni nada que se le pareciese, pero como se suele decir, para todo hay una primera vez en la vida.

Frases hechas a parte, confesaré que el cambio de casa me ha ayudó bastante ya que tenemos gimnasio en la urbanización y como toma de contacto ha sido la bomba, bajaba varios días a la semana y me hice íntima de la Eliptica y la cinta, veía como los kilos me decían adiós y como mi resistencia aumentaba, llegando a participar en la carrera de la mujer de Madrid en mayo (impensable para mi hace unos meses)

Pues bien, ahora quiero más... es cierto que el deporte engancha y que a medida que te ves bien tu cuerpo necesita más, más variedad, más frecuencia, más de todo.

Así que he vuelto al cole a lo grande, me he apuntado a un gimnasio de verdad (no es que el otro fuese de juguete, ya tu sabes). Me apetecía muchísimo incluir en mi rutina de deporte clases colectivas y probar otro tipo de sesiones.

Se que sois muchas al otro lado de la pantalla  las que estáis en una batalla similar y solo puedo animaros a que sigáis adelante, no os rindáis. Se puede, claro que se puede, como ya os dije una vez... solo tienes que limpiar tu mente del no puedo.




"No eres lo que logras, eres lo que superas"

···························································

Espero que vuestro miércoles sea fabuloso y no os rindáis jamás. 
Recordad que en redes sociales no descansamos y estoy deseando que compartáis conmigo vuestras rutinas, avances, tropiezos o inquietudes.

Nos leemos pronto.

Miss Ocho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^