Boho Summer Nights



Nos acercamos peligrosamente a la última semana de agosto y aún así el espíritu veraniego sigue muy  presente, de hecho, el tiempo sigue invitando a utilizar looks fresquitos y versátiles. 

Cuando hablo del verano no puedo evitar pensar en festivales, terracitas de cine, en las fiestas del pueblito bueno, en jornadas de piscina... ¿os pasa lo mismo?

Hoy os propongo un look apto para casi cualquier evento (siempre que no se requiera etiqueta, ejem), con colores atemporales y complementos muy muy especiales, vamos a por ello?





Siempre he sido muy fan de los monos, son estilosos, cómodos, esa prenda que destaca en el armario porque te saca de cualquier apuro. Hoy vamos a combinar un mono estilo boho, con bordados, con accesorios básicos, un botín con aberturas, ideales para vestir un poquito más el pie en verano y un bolso de tamaño medio, ideal para cargar con todo lo necesario sin dejar al glamour de lado. Además, he querido añadir algunos elementos a la combinación para que cada una lo adaptéis a vuestro estilo, con gafas, con bandana, como look viajero, con un make up potente... tiene infinidad de combinaciones.



Boho & Rock

| Jumpsuit · Boohoo | Boots · Asos | Bag · Zaful | Palette · Nyx |


El mono podéis encontrarlo justo aqui , es de Boohoo, tienda que si aún no conocéis os la recomiendo totalmente, no solo por el estilazo que tienen todas sus líneas, también por sus precios de locura.


¿Os gustan este tipo de outfits?
¿Cuál ha sido vuestro plan estrella este verano?
¿Qué prenda se ha convertido en vuestro imprescindible para las noches veraniegas?


········································································

Summer is a state of mind.

Nos leemos muy pronto.

Miss Ocho.



2 comentarios:

  1. Mi superimprescindible este verano ha sido un mono rojo sueltecito con estampado de cachemir étnico que me tiene LOCA y creo que lo voy a acabar desgastando... 🙈

    ResponderEliminar
  2. A mi este verano me ha dado fuerte por las faldas y los vestidos largos!!!
    Me encanta el mono que has enseñado pero no tanto como que retomes el blog <3

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^