Amores Perros



Ha llegado el momento de estrenar nueva sección, como muchos sabéis, desde hace algo más de año y medio, nuestra familia creció y como no puede ser de otra manera, merece un hueco en este rinconcito, así que sin más dilación, os dejo con un mensaje muy especial.




Hola, me llamo Bimba, soy una Bulldog Francés de casi dos años. Llegué a mi nuevo hogar poniéndolo todo patas arriba, consiguiendo ser el centro de atención de mis humanos. Hemos tenido momentos buenos y menos buenos pero siempre consigo sacarles una sonrisa, así que no lo estoy haciendo del todo mal. He convencido a mi humana de que una Croqueta como yo necesita un espacio en este lugar tan cuquito y al final ha cedido (lo que hace el amor, oye). Hechas las presentaciones me gustaría invitaros a seguir mis aventuras por las redes, además, iremos compartiendo con todos vosotros planes perrunos, consejos, descubrimientos y como no, todas mis hazañas.




Queríamos compartir con vosotros estas fotos que nos hizo nuestra amichi Bea, buscábamos un ambiente de estar por casa, tranquilo, distendido y... no nos puede gustar más el resultado!

Bea contó con nosotras para su proyecto #28retratosdecumple y lo cierto es que hace magia con la cámara. Si aún no la conocéis, estáis a un click de hacerlo, justo aqui.




Lo cierto es que nunca nos habíamos planteado hacer una sesión de fotos y mucho menos, perruna, pero pensándolo bien... fue realmente divertido y estamos deseando imprimir algunas de ellas para decorar la Sweet Home. Después de esta experiencia, tengo que recomendaroslo sin duda, eso si, buscad a alguien de confianza para que el perrete esté cómodo, intentad hacerlo en casa o en algún lugar donde el/ella se sienta seguro (nada de estudios desconocidos con millones de focos y cámaras), buscad un momento donde vuestro amigo/a esté tranquilo y sobre todo... pasároslo genial, reíros mucho, jugad, daros besos y achuchones, seguro que quedan unas instantáneas dignas de exposición.




Esperamos que os haya gustado esta nueva sección y las fotos que hemos compartido con vosotros, para ambas, fue un momento mágico. Podéis seguir nuestras peripecias en las redes sociales como @Bimba_French y @missocho.


·································································

"Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy"

·································································


Infinidad de lametazos de amor, nos leemos en el próximo post.

Bimba & Miss Ocho.




3 comentarios:

  1. Hola, Croqueta cósmica!
    Es una idea super genial lo de la sesión, salís preciosas :*

    ResponderEliminar
  2. La Nena odia posar para las cámaras, lo odia profundamente y me cuesta mucho sacarle alguna foto decente, pero mucho (así que la puteo lo menos posible).

    Por otra parte, VIVAN LOS PERROS.

    Mi vida es mejor desde que tengo (en mi caso desde los 7 años).

    Un besico guapa

    @arualchu

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que amo a los perros y mi Mocca es lo más para mí. Como siempre sigo vuestras aventuras. Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^