Ideas para regalar a futuros papás molones.


Que levante la mano quien tiene a unos futuros papás en su grupo de amigos... lo suponía, yo también tengo a varios de ellos y por eso he querido compartir con vosotros algunas ideas para regalar. Cuando se acerca el momento del nacimiento las dudas nos asaltan (por lo menos a mi) y siempre intento buscar regalos originales, diferentes a todo lo que ya les han podido regalar y que sean muy muy especiales, porque obviamente, la ocasión lo merece.

Hoy os traigo algunos descubrimientos que he hecho durante los últimos años, marcas que miman hasta el último detalle y consiguen un resultado que deja con la boca abierta a cualquiera.

¿Nos ponemos manos a la obra?



Con su lema, mamá guapa, bebé feliz y su buen hacer, se han convertido en la primera marca de Collares Mordedores en España. No solo dan la oportunidad de estrechar un lazo único y especial con el bebé si no que permitirán a la mamá lucir guapa y diferente mientras cuida de su retoño.

Diseñado con cuentas de silicona y con cordones intercambiables, podrás elegir entre varios diseños o llevártelos todos.

Montse y su pequeña están detrás de esta gran aventura. Sin duda, una opción de 10 tanto para mamis como para bebés.




Cuando conocí a María hace algunos años, me quedé prendada de su trabajo. Por aquel entonces, el mundo de la ilustración no estaba tan saturado y ella brillaba con luz propia ( y lo sigue haciendo, sobra decirlo). Hace semanas, tuve la oportunidad de trabajar con ella y quedé enamorada de cada detalle.

En este caso os propongo sus láminas para recién nacidos, para que siempre recordemos cuando nació el pequeño o pequeña, la hora exacta y el peso. Una idea fabulosa para decorar dormitorios y que cuando crezcan puedan conservar tal monería.

Podéis solicitar información sobre láminas personalizadas donde María plasmará a la perfección lo que buscáis.





Cuando me topé con esta idea, flipé en colores. Un cofre del tesoro que los papís confeccionarán para entregar al bebé (o ya no tan bebé) cuando tenga edad suficiente. Noticias significativas, titulares importantes, libro de firmas, recuerdos entrañables y todo lo que queráis guardar.

Desde Baby RetroBox os enviarán la cajita personalizada con el nombre del bebé y la fecha de nacimiento, lo demás, es cosa de cada cual y su imaginación. Una cápsula del tiempo en toda regla.

Hay varias opciones disponibles, como por ejemplo, cajitas para mellizos y gemelos. En definitiva, un regalo super original que disfrutarán tanto los papás como el protagonista cuando sea mayor.




Soy muy fan de Lucía, desde que la conocí y me empapé de su filosofía veo de otra manera los lunes y me repito continuamente en la vida siempre habrá motivos para bailar.

Si la futura mamá es estilosa como ella sola, no dudes en decantarte por la sudadera bonica, para que mamá e hija vayan iguales y derrochen bonitismo.

Además de sudaderas y camisetas podréis encontrar lazos, tocados, bolis y mil cosas más que os crearán una ansia viva de morir, avisadas estáis.




Como no podía ser de otra manera, los amigos de Mr. Wonderful tenían que estar en esta entrada. Todo lo que tocan lo convierten en objeto de deseo por el cuidado que ponen en cada creación y diseño y como no, por sus mensajes positivos.

En el mercado encontraréis miles de libros personalizables, más enfocados al bebé y a su crecimiento pero esta idea es para plasmar cada momento del embarazo, para que los papis vivan cada momento, cada eco, cada patadita... 

¿Qué os parece?





Y hasta aquí las recomendaciones de hoy, ya no tenéis excusa, ha llegado el momento de decirle adiós a los regalos rancios y poco originales, regalos molones para papás molones.

Si os ha gustado y queréis más opciones no dudéis en dejarme un comentario y haremos una segunda entrega.

Os deseo un weekend fabuloso, nos vemos el lunes con mucho más.

Infinidad de besos.

Miss Ocho.








1 comentario:

  1. Jo que monos! Me han encantado las ideas :)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^