Dark Floral



Ya si que sí, volvemos a la rutina, se acabaron las excusas, los excesos y las semanas de parranda. No se vosotras, pero yo necesito un poco de orden y rutina, se que me repito más que el ajo, pero es que sigo teniendo la sensación de que no hemos vuelto a la calma tras las navidades.

Hoy retomo el blog, con sus publicaciones habituales y os propongo un look lady (de esos que tanto me gustan), que combinan los tonos pastel con un lado oscuro y elegante. 

Desde hace meses, ando obsesionada con las lazadas al cuello, me parece que aportan un toque muy especial a cada outfit y que da ese punto de gracia a una camisa básica o a un jersey sin sal.



Dark Floral

| Jersey · Dorothy Perkins | Skirt · New Look | Bag · Forever 21 | Shoes · Jigsaw | Sunglasses · Jigsaw | 
| Lipsticks · By Terry |




Hoy apostamos por un look compuesto por una falda de corte skater, un básico donde los haya, combinado con un jersey lady donde la lazada tiene el papel protagonista. Además, añadimos accesorios en rosa cuarzo, el color de 2016 según Pantone. Los zapatos, también tienen su aquel, con acabado en punta y empeine con peludo.


¿Qué os parece el outfit de lunes?
¿Ya habéis incorporado prendas en rosa cuarzo a vuestro armario?
¿Os gusta el toque que aportan las lazadas al cuello?


·······················································

Por cierto, aprovecho para informaros, que desde ayer, en la página de facebook tenéis un Mercadillo Mix donde podéis encontrar prendas que buscan un nuevo hogar. Podréis encontrar vestidos, jeggins e incluso camisas, muchas de las prendas están sin estrenar y con su etiqueta, así que... 
¡vámonos de shopping!


Infinidad de besos.

Miss Ocho.


2 comentarios:

  1. Me encanta el look, tan lady y sofisticado :)
    La verdad es que yo también necesito poner un poco de orden en mi vida: hoy quería salir a correr pero las sábanas y el cansancio me han podido. A ver si hago un cambio de mentalidad ya!!
    un beso guapa


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La falda es TOTAL!

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^