1 año, 12 propósitos.



¡Buenos días de lunes y feliz año 2016!

La última vez que nos leímos estábamos en 2015, el tiempo pasa volando y ha llegado el momento de ponerse serios. supongo que las resacas navideñas aún os acompañan a muchas pero toca volver a la rutina y hacer propósitos para este año.

Me voy a olvidar de promesas inalcanzables que o bien no empezamos o bien dejamos a medias para centrarme en proyectos reales, que hagan de mi día a día, un lugar mejor.




1. Retomar la vida sana y empezar a practicar deporte. No, no me he vuelto loca, como sabéis empecé con la alimentación sana hace unos meses y toca seguir subiendo escalones, en la siguiente etapa, el deporte jugará un papel muy importante.

2. Terminar de sacarme el carnet. Allá por marzo, me apunté a la autoescuela y aprobé los teóricos de coche y moto, tras el accidente y con las navidades ha quedado un poco en stand by pero ya toca volver a la carga.

3. Ahorrar. 2017 será el año para nuestro gran viaje a NY y no es posible sin money, así que toca recortar de otros vicios e ir guardando cual hormiguita, ahorrar durante un año para gastarlo en unos días, ganas en aumento!

4. Leer un libro cada mes. Es una afición que desde hace un tiempo tengo aparcada y no veo el momento de retomarla. Necesito inspiración y nuevos títulos que me llamen la atención, recomendaciones?

5. Disfrutar del cine. Si hay algo que me gusta, es ir al cine. Elegir la película, pasear entre los cucuruchos de palomitas y devorar la película para después comentarla. Es algo que hemos conseguido durante 2015 y espero que siga siendo así durante este año, al menos, ir al cine una vez al mes.

6. Quejarme menos. Hace tiempo leí que la gente que se queja menos, es más feliz y es uno de mis 12 propósitos. Quiero dar importancia a cosas que realmente la tienen y alejar de mi el resto, dejar las quejas a un lado y centrarme en cambiar lo que no me gusta de mi vida.

7. Montar un huerto casero. Me encantan los huertos, la producción casera y poder recolectar plantitas a la hora de cocinar, por eso, quiero plantar hierbabuena, tomillo y tomates cherry en la repisa de mi cocina.

8. Darle duro a la redecoración. Vivimos de alquiler y eso me hecha para atrás a la hora de invertir en decoración pero he cambiado el chip, alquilada o comprada la casa es nuestro hogar y tenemos que ponerlo a nuestro gusto para que sea una Sweet Home con todas las letras.

9. Ser constante con el blog y compartir más looks con vosotras. El blog tenía que estar en esta lista, 2015 fue al año de la vuelta y me he propuesto seguir de manera constante con el y seguir cultivando cosas bonitas.

10. Menos whatsapp y más visitas sorpresa. Vivir en localidades diferentes y tener horarios de infarto no ayuda a estar con nuestros seres queridos todo el tiempo que nos gustaría, así que he decidido restar tiempo a otras actividades para dárselo a ellos.

11. Comprar menos trapitos. Cada vez que abro el armario, me asalta el eterno dilema, "no tengo nada que ponerme", pero es MENTIRA. Tenemos mucho, mucho de todo, por eso este año me he propuesto comprar menos y sacar más partido a lo que ya tengo.

12. Hacer un curso de sushi o gintonics. Es algo que tanto al Míster como a mi, nos encanta, por eso queremos ponerlo en práctica para degustarlo en casa, con la familia y los amigos.


·····························································

Y hasta aquí, mis propósitos para 2016.
¿Cuáles son los vuestros?
¿Compartimos alguno?
¿Qué tal habéis empezado el año?


"Cuida el exterior tan como el interior, porque todo es uno"


Infinidad de besos.

Miss Ocho.

3 comentarios:

  1. Feliz año 2016!!!!!
    Un fuerte abrazo y seguro que este nuevo año nos traera nuevos retos e ilusiones.
    Lo de comprar menos y aprovechar lo que ya tenemos es lo que intento con los DIY que propongo en mi canal de youtube. Echale un vistazo, tal vez pueda darte ideas. :)

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo una lista que tengo que retocar un poco, pero pronto la colgaré en el blog :)
    Espero que consigas los tuyos! Ah! y sobre libros, te recomiendo Kate Morton (adoro todos sus libros), El tiempo entre Costuras de Maria Dueñas si es que aún no lo has leido, Haruki Murakami si quieres probar algo totalmente distinto (se le va un poco la olla) y el libro "New York" de Edward Rutherfuerd para que te vaya entrando el gusanito antes de tu gran viaje en el 2017 y puedas visitar la ciudad de una manera distinta, como si en parte ya la conocieras ;)

    Bueno, después de todo este rollo, espero que hayas pasado un increíble fin de año y un gran inicio del 2016.
    un besito!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. geniales propósitos! me encanta tu blog! me quedo por aquí, besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^