Regreso a los 90'S



Este otoño, las modas de los 80 y 90 se han instalado de nuevo en nuestros armarios, pantalones de campana, flecos, camisas estilo hippie chic, parches y pins, plataformas... y mucho más.

Una de mis obsesiones de esta temporada son los parches planchables, tendencia que ya usaba cuando era pequeña y que ahora vuelve, con mucha mucha fuerza. Considero que es una opción muy versátil que nos permitirá estar a la última pero con mucha personalidad, ya que conseguiremos diseños únicos e inigualables.

Lejos quedaron los parches con nuestros personajes de dibujos preferidos, animalitos y demás. Ahora nos decantamos por lo retro pero con mucho estilo, motivos pin up, girl scouts o kawaii llenarán nuestras prendas denim para atraer todas las miradas posibles.









Algunas marcas, se han animado y ya tienen prendas llenas de parches, de todos modos, si no dais con la que más se ajuste a vuestro gusto, podéis comprarlos en tiendas como Etsy, Amazon o Asos. Yo ya me he lanzado y estoy esperando mi pedido para llenar una cazadora vaquera con parches muy girly, será mi aliada para los próximos festis y salidas nocturnas.

Si os gusta esta tendencia y queréis ver alguna idea más, dejarme un comentario de amor más abajo y os prepararé un street style de lo más variado. Si además, ya os habéis aventurado con esta moda, no dudes en enseñarnos como te ha quedado, seguro que eres toda una artista con la plancha!


···················································


¿Os gusta la moda de los parches planchables?
¿Habéis llenado o comprado alguna prenda?
¿Sois más de parches o pins?

Espero que os haya gustado y el gusanillo de los iron on patch os esté creando ansia viva.
Os espero el próximo viernes con una nueva entrada, no faltéis.

Infinidad de besos.

Miss Ocho.

5 comentarios:

  1. Pero que graciosos!!! Me gustan muchísimo! Son super divertidos!
    un besito


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Genial tengo que ponerme al dia con esta tendencia y parchear una cszadora vaquera que no me pongo. Tienes alguna version low cost en ebay o aliexpress??? Ya me cuentas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchísimo los parches!!me compré unos en Besrhka hace unos meses y todavía no los he estrenado. En Etsy siempre hay monísimos,me encantan los de girl scout. Me encanta la selección que has hecho!los quiero!Besos :)

    ResponderEliminar
  4. uff ya sabes que si me encantan!! adoro mi camisa de parches que te mandé jeje! ese gatocornio es la bomba!!!!!!

    Un besazo!
    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  5. Que chulada! Ansiaaaa viva!! jejeje

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^