Queridos Reyes Majos


¡ Hola Diciembre!

Navidad se acerca y mi lista de regalos va creciendo peligrosamente. Siempre intento centrarme en cosas que necesito o me pueden hacer falta pero de vez en cuando mi vena más caprichosa sale a flote y no lo puedo remediar.

Este año, sobra decir que he sido muy buena, así que, queridos Reyes Majos, os dejo unas cuantas ideas para que acertéis de lleno y así nos evitemos tener que ir a descambiar los regalitos. Como veis, hay un poco de todo, ropa, calzado, decoración e incluso libros (porque si, me encanta leer). 

Para facilitarle el trabajo a mis magos, y a vosotras, por si os ha generado ansia viva, os dejo con las tiendas donde podéis encontrarlo todo. El mono y la falda, son de Asos, las zapas de Superga, el joyerito y el juego de cama de Urban Outfitters, el calendario de sobremesa de Lucía Be, el libro "El Estilo que te hace Feliz, está firmado por Andrea Amoretti, el bolso es de Pull & Bear y la taza es de Etsy.



Ahora es vuestro turno, contadme vuestros deseos para estas navidades, caprichos o ideas para regalar. Nosotros personalmente, este año hemos cambiado de modus operandi, como en casa ya somos todos mayores, nos hemos decantado por un amigo invisible familiar, así nos podemos centrar en un único regalo, ponerle más empeño y además, tener un presupuesto mayor.

···············································

¿Como celebráis estas fechas?
¿Tenéis una lista muy larga?
¿Habéis aprovechado estos días para comprar regalos?


¡Feliz miércoles a todos y todas, sois los mejores!

Infinidad de besos.

Miss Ocho.



1 comentario:

  1. ¡Que cosas tan chulas! Me gusta todo pero el bolso,el joyero y la taza <3 <3 <3 Espero que te traigan lo que has pedido!!Besotes :)

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^