El mejor regalo eres tu.





Todo evoluciona, cambia, se actualiza. La sociedad, nuestro entorno, nosotros. También cambian las tendencias, nuestros gustos y como no, la manera de hacer las cosas. Recuerdo cuando era pequeña,,  adoraba abrir regalos con papeles llamativos, plagados de dibujos, papeles brillantes y ruidosos. Esa sensación de rasgar el envoltorio, descubrir lo que hay debajo y rodearme de jirones mientras disfrutaba de mis regalos.

Tan importante es lo que hay dentro, como la presentación y por eso, hoy os traigo algunas ideas para que vuestros regalos sean idílicos y dejéis a vuestros seres queridos boquiabierto.

Una de las partes que más me gusta de la navidad, es envolver los regalos, llevar a la práctica las ideas que voy archivando y que queden paquetes de cuento.


Como veis, los materiales no pueden ser más sencillos, papel kraft, cordeles, algunos accesorios como washi tape, etiquetas o botones, y muchas ganas. Conseguir un resultado bonito es muy sencillo ya que prima la armonía. Podemos decantarnos por opciones más clásicas y navideñas u optar por diseños más modernos con colores flúor y pizcas metalizadas, de una manera u otra, seguro que la idea encantará al destinatario del regalo.

No hace falta gastar mucho para sorprender, así que vamos a ponernos manos a la obra.


·························································

¿Qué os parecen las propuestas?
¿Os gusta recurrir a ideas diferentes para vuestros regalos?
¿Que recuerdo guardáis de vuestra infancia?

Y por fin, ha llegado el viernes, espero que tengáis un montón de planes maravillosos, os espero el lunes con muchísimo más.

Infinidad de besos.

Miss Ocho.

2 comentarios:

  1. a mi me encantan que los regalos vayasn bien envueltos!! yo me lo curro mucho la verdad, aunque soy más clásica y en mi casa abunda el rojos y el dorado con mucho glitter y mucho lazo! jajaja!

    Un besazo!
    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las que se calienta la cabeza para empaquetar y personalizar cada regalito.... me parecen estupendas!

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^