Diario de una Curvy, Capitulo III




Retomamos la semana y empezamos el lunes con una nueva entrega de mi diario, bitácora donde os cuento mi camino hacía un peso sano, y digo sano, porque no es cuestión de ser ideal, o correcto, porque no hay un peso establecido para cada persona a pesar de lo que el IMC diga, solo consiste en estar sana, bien con una misma y sobre todo conseguir el cambio de hábito.

En la última entrega, os conté que tras el accidente cogí 2 kilitos y que me había propuesto perderlos antes de las navidades, pues bien, tengo el gusto de contaros (en exclusiva) que ya he mandado a paseo a 1.5kg, el otro medio kilo, pues ha debido de cogerme cariño porque aquí sigue... así que pasaremos las navidades en amor y compañía y luego pues no quedará más remedio que despedirse.

Reflexionando sobre la navidad, me vienen a la mente esas maravillosas situaciones en las que te reencuentras con familiares a los que hace la torta que no ves y afectuosamente (ejem) te saludan con un... "hija, has engordado". Pues bien, estoy en un momento de mi vida, en el que no tengo ganas de que me toquen la moral, así que nos daremos a las caras de digna y al vino (siempre al vino), porque que queréis que os diga, los kilos se pierden pero la tontería humana es para siempre.

Con esto, os vengo a decir que a palabras necias, oídos sordos, que la navidad está para disfrutarla, para no contar las calorías y sobre todo, para hacer propósitos (y no cumplirlos). En mi caso, desde años tomamos la decisión de pasar estos días con personas a las que realmente sean familia (y con familia me refiero también a amigos), porque las personas tóxicas no son necesarias. Así que si lo que te apetece es pasar la nochevieja en pijama, comiendo pizza, se valiente y atrévete a ser diferente.

Y hasta aquí la entrada de hoy, con mis kilos de mas y las navidades a la vuelta de la esquina.


····················································


Ser felices pajarillos, que solo tenemos una vida y es para vivirla.

Infinidad de besos.

Miss Ocho.

3 comentarios:

  1. Hahahhahha me ha encantado el post de hoy: la tontería humana es para siempre, sí señor! Pues me parece muy bien lo que has dicho. Ánimos con estos propósitos y que pases una fantástica Navidad :)
    un beso


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón!!a palabras necias,oídos sordos.Espero que pases una Navidad genial!!a mi me encantaría pasar la nochevieja en pijama...Besotes :)

    ResponderEliminar
  3. eso es, sé tú misma y haz lo que realmente te apetezca!
    Un beso enorme y feliz Navidad 🎅🎉⛄ desde ww.eintagmitpepa.com !!

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^