Bodas con curvas y entornos de cuento


Como ya sabéis, soy una incondicional de las bodas, cuanto más originales mejor y si hay estilazo curvy de por medio, mejor que mejor. Hoy os traigo unas instantáneas de la boda de Ashlyn y Gabriel, pareja guapa donde las haya y un entorno inmejorable.

Calzar una talla grande no ha de ser un problema a la hora de organizar nuestra boda, solo hay que saber identificar nuestro estilo y ponernos en manos expertas para un vestidazo a medida. Soy de la opinión de que hay que huir de lo considerado como "moda bodil", básicamente porque no a todas nos sienta bien lo mismo, ni nos tiene porque gustar.

En las bodas no todo vale, por eso nuestra personalidad jugará un papel muy importante. Y ahora, sin más dilación, os dejo con esta boda de ensueño.











Espero que os hayan gustado las fotos y os hayáis dejado llevar por el espíritu romántico que transmiten. Ya sabéis que dicen que una imagen vale más que mil palabras, y lo cierto es que cada una de ellas derrochan amor del bueno.

La semana bloggera acaba hoy, nos adentramos de lleno en la navidad y hasta el próximo lunes no volveremos por estos lares. Os deseo unos días maravillosos, rodeados de la gente que de verdad os quiere, no hay nada como acumular buenos momentos en la retina.


····················································


Infinidad de besos y feliz navidad.

Miss Ocho.


2 comentarios:

  1. que imagenes tan bonitas.... transmiten amor puro!!
    Feliz Navidad!!!
    un besoo
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. que imagenes tan bonitas transmiten mucho amor
    Feliz Navidad!!!
    un besoo
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^