Something is happening



Hoy teñimos el blog de tonalidades cálidas, una gama cromática que invita a compartir un té bajo el sol de otoño junto tu persona favorita y nos permite plasmar nuestra personalidad gracias a sus infinitas posibilidades. Como sabéis, soy una incondicional de los total black pero siempre hay hueco en mi armario para opciones más coloridas que conseguirán marcar la diferencia si apostamos por la combinación adecuada.

En el look de hoy, he recurrido a colores tostados, dorados y una pizca de print animal para aportar ese aire trendy que tanto nos gusta, sin olvidar el rosa empolvado que conseguirá dulcificar nuestro outfit. Cualquier ocasión es buena para lucir una falda y un jersey de punto suave como el que os propongo.








Gold & Leopard

| Jersey & Skirt · Amichi | Notebook · Domino | Case · Stella McCartney | Glasses · Pull & Bear | 
| Termal Mug · Kate Spade | Parfum · Chanel | Palette · Bobbi Brown | Bluchers · Amichi |




Gran parte del vestuario que compone el look pertenece a Amichi, tienda que me ha sorprendido gratamente gracias a su variedad en cuanto a estilos, oferta y tallaje en algunas de sus prendas. Allí podremos encontrar opciones no solo para mujer, sino también para hombre e incluso para el hogar, algo que me ha impresionado y no esperaba encontrar.

Si indagamos un poquito sobre la marca descubriremos que nació en España allá por el año 1982 y no solo cuenta con tiendas propias sino también con franquicias.

Creo sin duda, que ha llegado el momento de darle una oportunidad a la firma ya que su colección actual me gusta mucho, apuesta por las tendencias actuales y podemos encontrar de todo.

Espero vuestras impresiones al respecto y que me contéis si os gusta el look, las prendas utilizadas y sobre todo, si sois habituales de Amichi. Nunca me cansaré de daros las gracias por estar al otro lado de la pantalla, por ser fieles a cada post y como no, por interaccionar conmigo en las redes, algo que me encanta por cierto.



···················································

"No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"

Coco Chanel


Infinidad de besos.

Miss Ocho.

1 comentario:

  1. Me encantan las gafas de sol y la blusa, si los tuviese ahora mismo delante me los compraría.
    Nunca he oído hablar de esa tienda online pero me la apunto!
    Por cierto, me gusta muchísimo tu blog. Se nota que lo mimas mucho. No sabía cómo lo podía seguir así que simplemente lo he añadido a la barra de favoritos jajaja
    ¡un beso!

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^