¿Qué será, será...?



No creáis que me he vuelto loca, no. Quedan exactamente 7 fines de semana para que llegue Navidad, a los cuales hay que restar cenas de empresa, de amigos, de compañeros de la facultad que no ves desde hace años y como no, esas cenas de tu novio/a a las que vas de agregado/a, total, que el número de días para ir a comprar regalitos, detalles, o como queráis llamarlo merma considerablemente.

Pero no sufráis, estoy aquí para haceros la vida más fácil y sobre todo, para no perjudicar a vuestro bolsillo (en exceso) y por eso os traigo 18 ideas para regalar por menos de 30€ (que maravilla).

Para el, para ella, para tu amigo el freak, para tu prima la fashion, para ese compañero de trabajo que siempre te pide el cargador de móvil, para tu incondicional hipster y como no, para ese inocente que te toca en el amigo invisible. Para todos ellos, porque aunque sea un poco, les quieres, y por eso se merecen algo más que esa corbata rancia a la que has recurrido los últimos años.











Como veis, son muchas las opciones, pero ahora, si quieres seguir dejándolo para última hora y llevándote contigo cualquier miseria, no digas que no te lo advertí. Las tiendas bonitas a las que he recurrido para este post son... Shop Bando, Etsy, Superdry, Urban Outfitters, Ted Baker, La tienda de Uo, Curiosite, Olivia Soaps y como no, la bonica de Lucia Be, ¿alguien da más?

Y hasta aquí, la entrada de hoy, espero que os haya gustado, que os haya abierto un abanico de ideas muy inspirador y sobre todo, que hayáis disfrutado. Nos leemos en el próximo post (mañana, vamos) y os deseo lo mejor para este martes de noviembre.



Infinidad de besos.

Miss Ocho.


4 comentarios:

  1. ay dios que de cosas bonitas! soy muy fan de UO!! yo me he pedido una agenda de la web queguay! echale un vistazo que creo que es muy TU! Un besazo amor mio!!!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  2. Jopeee, menuda tentación. Confieso que me encanta todo todo todo!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Que ideales estas ideas mi pelirroja guapa! Si es que tienes razón, hay que empezar desde ya a ver cositas que luego nos pilla diciembre sin nada jajaj

    ¡Besos y feliz día mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Pues el "But first, Coffee" va para mi hermana fijo!!! hahahah
    gracias por las ideas!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^