Luciendo traje de noche





Parece ser que en Women`Secret no todo gira sobre Elsa Pataky y hay vida más allá de la lencería minúscula sobre cuerpos esbeltos y delgados. Cuando hace unas semanas me llegó la newsletter de la marca haciéndome saber que las gordis también tenemos derecho a un "traje de noche" la mar de aparente, mis alarmas saltaron.

El mundo del pijama nunca se nos ha resistido a las curvy (o eso creo) ya que varias cadenas tallan de manera muy apañada y nos permiten irnos a dormir con estampados la mar de amorosos, tejidos cálidos para las noches de invierno y diseños chic (accesibles a todos los bolsillos, todo hay que decirlo). 

Si bien es cierto que tiendas como Oysho, W'S, Intimissimi o Etam nunca han estado en mi top de tiendas, ahora llega una de ellas y me sorprende. Las opciones no son muchas y tampoco son nada del otro jueves, pero oye, a colecciones para gordis, no le mires el diente (¿Se decía así?)

Las tallas están comprendidas entre la 46 y la 50 y los precios... algo altos si los comparamos con Primark, peeeeeero, ahora están de oferta señoras.






Esta es toda la oferta, si, habéis leído bien, TODA. 4 pijamas, un camisón y una bata es todo lo que Women'Secret le ofrece a nuestros bodys, Personalmente, me quedo con el primer pijama aunque me niego a renunciar a mis noches de bragas flojas y camisetas anchas (cuanto más viejas y lavadas, mejor).

Ahora bien, quiero saber vuestra opinión, si os gusta, si también sois del club de la braga floja, si os horroriza lo que veis y sobre todo, si os sentís identificadas con la imagen que transmite la marca. Si después queréis entrar en detalles y sumaros al movimiento #yosoydelclubdelabragafloja os espero con ansia viva, mientras tanto, sigo de paseo por Bruselas, comiendo gofres como si no hubiera un mañana y con toda la pena del mundo porque hoy acaba nuestra escapada europea.


········································

Si no quieres perderte detalle de nuestra incursión en el mundo Belga, no cambies de canal y sígueme en mis RRSS. Os prometo mucho amor, una gran puesta en escena y turismo interactivo, alguien da más?

Nos leemos en el próximo post, donde como siempre, habrá más y mejor.

Infinidad de besos.

Miss Ocho.



5 comentarios:

  1. me quedo con los pijamas de primark jaja mas baratitos jiji
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Ainssssss la imagen es un poco viejuna....Yo soy de Oysho sobre todo en rebajas y de Primark para el día a día!
    Muasssss

    Eve

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, yo aun no probé nada fuera d primark, mas q nada xq no pense q hubiera mi tlla, pero ahora miraré... Yo tb soy dl club d la braga floja! Jaja q bueno...

    ResponderEliminar
  4. Yo soy mas de Primark también,ahora todos mis pijamas(ropa interior incluida) son de allí y encantada de la vida.Lo de la braga floja me ha encantado jajajaja.Creo que nunca en mi vida he comprado nada en Womens secret y de momento,tampoco me llama nada la atención. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo soy de braga floja y camiseta gastada.... Jajaja Aunque siempre tengo algún pijama en condiciones para cuando duermo fuera.

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^