Hazlo tu mismo



Gran parte de nuestro entorno se ha teñido ya de navidad y a la parte restante poco le falta. Grandes superficies, pequeñas tiendas y ciudades se han engalanado para la ocasión y ahora solo queda darle ese aire a nuestro hogar.

No es necesario gastarse hordas de dinero para apañar nuestra sweet home y cada vez hay más proyectos DIY que además de bonitos son muy económicos. Hoy os traigo algunas ideas para reutilizar los tarros que se van acumulando en casa y darles un toque de lo más especial. Las opciones son infinitas, solo tienes que encontrar la que más encaja contigo. 

Personalmente, creo estas ideas no solo sirven para decorar sino también para hacer un regalo muy personal ya que puedes meter en tarrito lo que más te guste o lo que más guste al destinatario. Mis preferidas son las que guardan animalitos en su interior acompañados de nieve muy muy esponjosa.

Los snowglobes me recuerdan a cuando era pequeña y todos los años añadía una nueva a la colección, por aquel entonces, no se estilaba tanto el "hazlo tu mismo" y por eso me quedé enamorada cuando encontré estas ideas, espero que os gusten tanto como a mi.






Como veis, podemos optar por arbolitos, monumentos, animales o incluso piñas y velas. Espero que os haya servido de inspiración y pongáis en práctica estas ideas, si es así, espero vuestras fotos para ver el resultado y compartirlo con todos.

Todas las imágenes están sacadas de Pinterest donde podéis encontrar muchísimas más ideas.



···································


¿Habéis empezado ya con la decoración navideña?
¿Os gustan estas ideas?
¿Sois fan del fenómeno DIY?


Os espero mañana con una nueva entrada, no faltéis.

Infinidad de besos.

Miss Ocho.



3 comentarios:

  1. que cositas tan monas!!! yo sq soy un poco desastre para los DIY pero bueno los veo y flipo jeje
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Que original!
    Yo ya estoy pensando en la decoración navideña! Me encanta la navidad y decorar!
    http://www.missabyangelicasandoval.com/

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^