El lado grisáceo de la vida.



Todo el mundo intentando ocultar sus canas y yo pensando en poner mi cabeza patas arriba y pasarme al gris plateado, el mundo está loco (pensaréis) y desde luego, no os falta razón. Mi pelo ha sufrido múltiples cambios desde que tengo uso de razón, he pasado por rubios, castaños, platinos, pelirrojos y hasta me atreví con las mechas!

Pero desde hace tiempo el "Silver Hair" (como lo llaman los entendidos) se ha metido en mi cabeza y no hay forma de sacarlo. Cada vez que busco inspiración al respecto y me topo con fotos monocromáticas, sin estridencias y con líneas delicadas, me vuelvo un poco más loca. 

Dentro de esta tendencia, además, podemos encontrar opciones con subtonos en azules, lavandas e incluso rosas que hacen que me apetezca más pasarme al lado gris de la vida.

No se si llegaré a decirle adiós a mi pelirrojo querido, pero si lo hago, seréis las primeras en saberlo, palabra. Mientras tanto, me conformaré con ampliar mi galería de inspiración y soñar con melenas plateadas que brillan bajo el sol de invierno.




¿Qué os parece esta tendencia?
¿Estáis pensando en un cambio de look?
¿Os teñiríais de un color totalmente opuesto al vuestro?


Mañana más, y por supuesto, mejor.

Infinidad de besos.

Miss Ocho.

11 comentarios:

  1. Pues yo lo tengo clarísimo que no quiero teñirme y que quiero ese color plateado / blanco / morado . Uno por el ahorro y otra porque queda.. Especial. Creo que los años te los ponen otras cosas, no las canas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que es especial, además me parece muy elegante.
      Un besazo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. A mí me flipan esos tonos gris plata o blanco, la pena es que en las pelus siempre tienen un pero, pero te puede tirar a verdoso, pero no va a quedar igual, pero te va a estropear... Así que de ahí salgo yo con el corazón partido.. Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes! Además me da la sensación que no se quieren responsabilizar de no hacer bien su trabajo, el día que de con una peluquería que se implique, será amor para siempre! jajajaj

      Un besote!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es que son lo más!
      Si finalmente me decido... te lo haré saber jajajaja
      Un beso reguapa!

      Eliminar
  4. Hola Cris!

    Me parece una tendencia es-pec-ta-cu-lar. Sobretodo el tono gris-azulado, que es precioso. Espero que te decidas y te lances a ello porqué te va a quedar genial. Y si lo haces, queremos fotos, que conste!!!!

    Un besotee!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto contigo el amor por el gris azulado, es lo más.
      Por supuesto, seréis las primeras en saberlo jajajaja
      Muchos besos para ti!

      Eliminar
  5. a mi me parece ese tono super bonito, pero tambien muy atrevido, aunque queda genial sobretodo para esta época!

    Un besazo!
    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que es atrevido y sobre todo sería un cambio radical para mi... pero en la vida todo es arriesgar!
      Aunque reconozco que me da cosilla por el trabajo, pero todo se andará.
      Un beso amiga.

      Eliminar
  6. Pues yo llevaba dándole vueltas desde mayo, pero con la excusa de que en verano el pelo se estropea más, no me atreví, y el miércoles por fin me lancé a la aventura. Me decoloraron entera y me dieron un "matiz". El resultado, todo el pelo quemado, y de gris ni pizquita. Rubio choni. Ahora estoy buscando alguien que por un módico precio me lo arregle y me haga algo decente... Si te decides, asegúrate de que el sitio sea de confianza... :(

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^