Diario de una curvy a dieta



Hace meses os adelanté por mis RRSS que añadía un nuevo propósito a mi vida, un cambio radical de hábitos con el objetivo de mejorar mi calidad de vida. 

Desde que tengo uso de razón, soy curvy, gordi o rellenita, como queráis llamarlo y nunca ha supuesto ningún handicap en mi día a día, no obstante, pienso en el futuro y en como me puede perjudicar en ciertas facetas, sobre todo en lo que a mi salud se refiere.

Acudí a la consulta de mi doctora y le expuse la situación, tras los análisis de rigor y el cuestionario sobre mis hábitos actuales decidimos decantarnos por una dieta de 1500 calorías, que excepto durante las vacaciones y durante este último mes en el que no puedo organizarme por mi misma y he tenido que delegar ciertas tareas, estoy cumpliendo a rajatabla.

Desde hoy, os propongo que me acompañéis en este camino que tendrá sus altibajos, que seáis mis compañeros de viaje y compartamos experiencias, consejos y frases de aliento (en esos momentos de flaqueza que todos tenemos).

Quiero haceros partícipes de todo ya que este blog comenzó allá por 2012 con el firme propósito de ser lo más cercana posible y que os sintáis respaldadas y comprendidas.





La idea se empezó a gestar en mi cabeza cuando veía que a mis (en ese momento) casi 27 años me costaba subir escaleras y se me hacía un mundo recorrer distancias que con unos kilos menos serían insignificantes.

Y con situaciones tan cotidianas como esta, llegó el golpe de realidad y con ella la cita con el médico.

Han pasado 4 meses y la báscula ya marca 8 kilos menos (lento pero seguro), por lo que no puedo estar más contenta. Parto de un peso de 124 Kilos, que espero ir dejando por el camino. ahora ya estoy en 116 y los cambios se empiezan a notar, no solo en el armario, también en la relación que he mantenido con la comida hasta ahora.

A partir de ya, os espero quincenalmente para hablar de recetas, de logros y fracasos, de reflexiones, de sensaciones y de cualquier cosa que os gustaría tratar, soy todo ojos a vuestras peticiones.


······································

¿Qué os parece esta nueva sección?
¿Os habéis hecho un propósito similar?
¿Que temas os gustaría tratar?

Nos leemos en el próximo post.

Infinidad de besos.

Miss Ocho.





4 comentarios:

  1. Me aprece estupendo. Yo te seguire en este camino y nos daremos apoyo mutuo. Te parece? Un abrazo fuerteby animo peciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me parece estupendo, es un camino lleno de baches así que tenerte a mi lado será genial!

      Besazos amore ^^

      Eliminar
  2. Es genial!yo también debería hacer algo,por ejemplo,me vendría muy bien hacer ejercicio pero soy tan vaga...mucho ánimo!!!Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A activarse se ha dicho jajaja!
      Creo que lo más importante es identificar lo que nos hace falta y ponerlo en práctica.
      Te animo a ello y sobre todo a que nos cuentes como marcha todo.

      Un besazo!

      Eliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^