Diario de una curvy a dieta · Capítulo II







Ha llegado el momento de retomar la dieta que empecé allá por junio y aparqué cuando me accidenté con la moto hace algo más de un mes... porque para que nos vamos a engañar, durante estas semanas me he pasado la dieta por el mismísimo. Los días van pasando y se acumulan las horas dentro de casa, las visitas a la nevera y las excursiones al armario donde guardamos el chocolate, pues que queréis, me lo como, por aburrimiento y con la excusa perfecta, porque estoy pachucha y los mimos que te da una tableta milka saben de otra manera.

Y de esta manera, las grasas trans y yo hemos tenido una corta pero intensa relación.

Vuelvo al redil con dos kilos más (sorpresa la mía cuando me pesé), dos kilos que tengo que perder antes de las navidades donde volveré a cogerlos, porque así señoras, compensamos una cosa con la otra.

Reflexionando un poco sobre esta fase de mi vida (la accidentada), he de reconocer que echo de menos mi rutina, mi cultura de tupper, el trabajo, salir de casa, entrar y morirme de cansancio. Puede sonar raro, pero llevo un mes y medio sin sueño acumulado, sin apenas poder moverme y esto acaba con cualquiera. Porque cuando la pausa es por decisión propia, pues va que va, pero cuando es impuesta, es un mojón de los grandes (y perdonen por la expresión).

Resumiendo, esté capítulo está marcado por los kilos que van y vienen y los paréntesis impuestos. Ahora, que estoy recuperada casi al 100%, vuelvo a la carga con fuerza y ganas de comida sana (os lo juro).


Seguiremos informando.



4 comentarios:

  1. pues si es lo que quieres hacer fuerza y animo que veras te va genial!!!
    un besooo
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Pues mucho ánimo!!!seguro que lo consigues!Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucho ánimo! Yo también estoy intentando portarme más o menos bien con la comida porque con la ansiedad de los exámenes es que no paro de comer.

    ResponderEliminar
  4. ánimo guapi! que ya hoy empiezas tu rutina preciosa!!

    que ganas de veros!

    Un besazo!
    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^