Descubriendo a...


Si algo nos brindan las redes sociales es la posibilidad de conocer nuevos intereses y descubrir talentos que andan repartidos por el mundo y de otra manera, no estarían a nuestro alcance. Internet es un gran escaparate donde artistas, diseñadores o virtuosos de cualquier campo pueden mostrar al mundo su talento y capacidad de emocionar con su trabajo.

Mi último descubrimiento, ha sido Henn Kim, artista que se auto define bajo los adjetivos "Beautiful, dark, twisted, fantasy". Lo cierto es que he estado intentando indagar sobre mi nuevo tesorito y no me ha sido nada fácil, por no decir imposible. 

Ni rastro de información algo más "personal", únicamente ilustraciones y una shop en Society6 de lo más tentadora. Un historial completamente limpio que da total protagonismo a sus obras de arte. Ilustraciones delicadas, con mensaje, monocromas, románticas a ratos y con mucho estilo propio.

Y ahora, sin más dilación, os dejo que degustéis arte del bueno y os invito a visitar sus RRSS donde podréis ver muchas más obras, solo tenéis que hacer click aquí y aquí.




¿Qué os parece mi nuevo descubrimiento?
¿Conocíais al artista?
¿Tenéis algún ilustrador/a diferente?


························································

Ya de vuelta de Bruselas enfilo la rutina pura y dura.
El blog tendrá publicaciones los lunes, miércoles y viernes, con entradas extras en ocasiones especiales (que me gusta a mi sorprenderos), así que... os espero donde siempre, a la hora de siempre.

Infinidad de besos.

Miss Ocho.



1 comentario:

  1. waw! no lo conocía, yo no estoy puesta en estos de las ilustraciones y el artes en general, la música como tal me quita demasiado tiempo jaja! me ha flipado el dibujo de "repostar" jajaja!

    un besazo amorcito!


    Feliz Jueves! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^