Átomos y Superposiciones


Tal día como hoy, hace una semana, estaba despidiéndome de un país que nos ha tratado de maravilla (a pesar de la situación que vive actualmente), que nos ha alimentado a base de chocolate y galletas ricas y sobre todo, nos ha dejado descubrirle a pesar de sus bajas temperaturas, tormentas esporádicas y alguna que otra granizada.

Como sabéis, pasamos unos días en Bélgica, concretamente en Bruselas y Brujas, ambas, ciudades de cuento con una arquitectura maravillosa, unas estampas de película y un ambiente de lo más dulce gracias a su gastronomía chocolatera.

Hoy os traigo algunas instantáneas del viaje donde podéis ver los looks que utilicé (no todos, porque he de reconocer que no me quitaba el abrigo ni para dormir).

Creo que en alguna ocasión os he comentado que me encanta la superposición de jerseys y vestidos, es una las opciones por las que me decanté ya que me parece realmente cómoda y favorecedora. En esta ocasión, opté por un vestido básico, un jersey tipo navy, medias muy tupidas para luchar contra las bajas temperaturas y mis adoradas vans, para patear la ciudad sin pausa.




| Sweater · Primark | Dress · Boohoo | Sneakers · Vans |


Teniendo en cuenta que las máxima eran de 1º, en mis outfits viajeros no podía faltar un buen gorro de lana, unas gafas de sol (para las pocas veces que salió el sol), una bufamanta al cuello y un parka que casi me llega hasta las rodillas.

De antemano, os pido perdón por mi maravillosa manicura, pero gracias a un top coat que probé, se saltó todo el esmalte y acabé con uñas a lo Courtney Love.



| Sunglasses · Zara | Beanie · Oysho | Scarf · Zara |


Y hasta aquí, la primera entrega de nuestro viaje a tierras belgas, en próximos fasciculos os hablaré de sitios a los que ir, a los que no y otros descubrimientos varios que tenéis que conocer. Si además, queréis info de interés sobre traslados, alojamiento y demás, dejarme un comentario de amor y prepararé una guía práctica.


···································

¿Qué os parece el look?
¿A que estilismos soléis recurrir cuando hacéis turismo?
¿Habéis viajado a Bélgica?


Os deseo un lunes fabuloso y un fin de Noviembre de película, mañana le decimos hola a Diciembre.

Infinidad de besos.

Miss Ocho.



4 comentarios:

  1. Reguapa! Ya echaba de menos yo tus outfits. Reguapa! Me encantan las rayas.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea lo de poner un jersey encima de un vestido! Te la copiaré!
    Mmmmmmm el chocolate belga, el mejor del mundo!

    Muassssss

    Eve

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look genial para un dia de turismo
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  4. pues hija que quieres que te diga que estás guapísima! esa falda te sienta de maravilla, ojalá a mi me sentarn bien! jajaj! y los de las uñas e ha matado jajaja buenísimo!!

    Un besazo!
    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^