¡Arre Unicornio!




Hace una semana nos metimos de lleno en Noviembre y los días pasan peligrosamente, tanto, que la decoración navideña ya está presente en casi todas las plataformas comerciales y mi mente ya está pensando en looks para las cenas y fiestas que nos esperan a la vuelta de la esquina.

Siempre he intentado huir de outfits cargados en exceso, de vestidos que nunca me volveré a poner o de rescatar viejas glorias que quedaron olvidadas al fondo del armario, por lo que creo (como siempre) que apostando por complementos algo más especiales y una prenda estrella conseguiremos un resultado de cine.





Arre Unicornio




El vestido estampado con caballitos es de H&M y nos hará captar todas las miradas, por otro lado, las bailarinas lace up, que tanto han copado los escaparates y puedes encontrar en tiendas como Zara, Parfois, Asos y muchas más, nos darán ese toque lady tan necesario y los complementos en negro y glitter harán el resto.

Para este tipo de ocasiones optar por un bolso pequeño es un acierto (siempre que tenga el tamaño adecuado para poder llevar lo imprescindible), ya que nos permitirá llevarlo cómodamente y no vernos obligadas a dejarlo en cualquier sitio a riesgo de no verlo nunca más.

Y por último, para completar el look, podemos optar por medias tupidas y una biker negra. Como veis, son prendas que podréis utilizar en cualquier otra ocasión, combinándolo del mismo modo u optando, por ejemplo, por unos botines y una trenca o unos zapatos oxford y una gabardina.



·································································

¿Qué os ha parecido el look?
¿Estáis pensando ya en vuestros outfits navideños?
¿Cuál es vuestro estilo para estas ocasiones?

Y hasta aquí, el post de hoy lunes, con sabor a domingo en la capital ya que es festivo.
Os deseo felicidad a montones, nos leemos en la próxima entrada.

Infinidad de besos.

Miss Ocho.


4 comentarios:

  1. Hola preciosa. Una pregunta es de la sección tallas grandes? Es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amore, siiii, es de la sección de tallas grandes de H&M.
      Te dejo el enlace http://www2.hm.com/es_es/productpage.0321095002.html , además, solo cuesta 30 euritos.
      Un besazo y feliz lunes!

      Eliminar
    2. que bonito es el vestido!! me encanta :)
      un beso!!!
      www.conjuntadasintacones.es

      Eliminar
  2. aiss me encantan los unicornios!! esas gafas son geniales, ultimamente me fijo mucho en ellas, creo que estoy enferma jajaja! yo no estoy pensando en looks de fiesta porque no creo que salga de casa esos días, lo celebramos en familia el 24 y el 31 aún no se que hacer,,, como todos los años ajjaja!

    unbesazo!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^