Workspaces



Las que seguís el blog de cerca sabréis que me apasiona la decoración y todo lo relacionado con rincones que irradian encanto. Si os habéis incorporado recientemente, os invito a descubrir entradas anteriores relacionadas con la temática y sobre todo a que me contéis vuestros gustos y preferencias.

Hoy quiero hacer mención especial a los espacios de trabajo, esos lugares que nos acompañan desde nuestra época de estudiantes hasta la actualidad.

Para mi es requisito indispensable que sean luminosos y armónicos. No concibo una mesa de trabajo sin una buena iluminación y un orden cromático que invite a la concentración y a la tranquilidad. Podemos decantarnos por flexos, bombillas vistas o lámparas al uso, siempre acompañado de luz natural, por supuesto.

Por otro lado, una silla cómoda, para que las horas pasen sin darnos cuenta, es parte imprescindible de este entorno. Lo demás, en cuanto a decoración, distribución y disfrute, es cosa de cada cual.

Os dejo con mis propuestas favoritas, espero que os gusten y os sirvan de inspiración si estáis pensando cambiar vuestro lugar de trabajo o bien organizar uno si aún no lo tenéis.





¿Qué os han parecido las opciones?
¿Os gustan las lineas nórdicas?
¿Como es vuestro rincón?


¡Espero que la entrada os haya gustado y podamos compartir ideas decorativas, no te olvides de dejar tu comentario!

Nos leemos en el próximo post.
Infinidad de besos.

Miss Ocho.



4 comentarios:

  1. Mi rincón ya lo habréis visto mucho por instagram jeje, tengo la mesa super ordenada y armoniosa, no me gustan nada las montañas de papeles como tienen todos mis compañeros (ellos llevan años acumulando) jajaja!

    Un beso! me ha encantado el post!

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio la gente que acumula papeles innecesarios en la mesa que solo acumulan polvo porque realmente no tienen otra utilidad jajajaja, estoy contigo en cuanto a las mesas ordenadas y armoniosas.

      Besos Ana, gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Amazing post dear! Have a nice day:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, thanks!
      I hope you have a happy day.

      Many kisses ^^

      Eliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^