Querido Otoño



Es miércoles y eso es sinonimo de... nueva entrada en el blog.
Como muchas de vosotras sabéis me encuentro convaleciente y con una maravillosa escayola en mi brazo (benditas motos) por lo que de momento no habrá looks (muy a mi pesar).

Desde hace semanas el otoño se ha instalado en nuestras vidas y en Madrid los días son cada vez más frescos por lo que la temperatura invita a sacar la artillería pesada del armario.

Hoy os presento mis favoritos de otoño, los cuales combinan calidez con estilo y versatilidad, empezamos?



Como sabéis los flecos han llegado pisando fuerte pero ello no quiere decir que saquemos la Pocahontas que llevamos dentro o nos transformemos en Cowboys Mediterráneas. En esta opción podéis ver un abrigo de lo más estiloso, que mezcla esta tendencia tan actual con originalidad.

Por otro lado, los jerseys no pueden faltar en mi armario y este tiene un toque de color marsala que pondrá luz en nuestros días más grises.



Abrigo · Violeta | Jersey · Violeta


Los complementos son parte imprescindible en cualquier look, si elegimos los adecuados brillaremos con luz propia. En otoño no puede faltar una bufanda bien grande que sustituya el super abrigo de invierno y aporte el toque de estampado a los looks más básicos.

No debemos olvidarnos del calzado, yo soy muy fan de los zapatos tipo oxford y sin duda estos dos pares que combinan ese estilo con las hebillas colegiales me han robado el corazón.


Bufanda · Zara | Zapatos · Zara

Continuamos con accesorios y dejamos paso a los bolsos y sombreros, vitales para afrontar la vida moderna con dignidad.

El gris siempre ha sido mi color de fondo de armario ya que considero que es elegante a la par que combinable. Este bolso nos da muchas opciones por su color piedra y marca la diferencia gracias a sus asas estampadas.

Hace dos temporadas ya incorporé un sombrero a mi vestidor y este año creo que le voy a dar más uso que nunca, será la apuesta ganadora con cualquier outfit, y como no, me decanto por opciones en colores neutros u oscuros como borgoñas, grises, negros o verdes botella, porque no.


Bolso · Parfois | Sombrero · H&M


Y hasta aquí mi selección, espero que os haya gustado y que compartáis con nosotros vuestros favoritos para inspirar al mundo.



·································

La elegancia está en la actitud.

Erika Weise


Pronto más y mejor.

Miss ∞ Ocho

4 comentarios:

  1. La verdad es que no me apetece nada de nada el otoño, Pero bueeeno, aquí está =.="
    Habrá que aprender a disfrutarlo de alguna manera.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el otoño y sus colores!el gris también es un color que me encanta para vestir.Me gusta mucho el jersey y coincidimos en sombrero ¡yo tengo unos cuantos! y este año me he comprado una super bufanda. Recupérate pronto!!Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa. Gracias por tu comentario. Yo los básicos cada vez los quiero más. Jajaja
    Tengo un sombrero de blanco de hace 2 años y le saco mucho partido. Una chaqueta de punto gordo en azul marino con print geometrico y unos jeans creo que son promordiales. Un besote! Te espero el viernes con un post de prendas de abrigo. Besos linda!

    ResponderEliminar
  4. que bien! post tuyo! ala ya me has alegrado el día, jaja!

    Me flipan los zapatos azules de Zara! estoy deseando hacerme con unos de este tipo, pero este mes ya imposible jajaja!

    un besazo!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^