¿Dorothy, que has hecho?



En este sinuoso mundo de las curvas siempre ha habido tiendas que nos han premiado con diseños accesibles a las que se fueron sumando nuevas firmas que nos hacían soñar con diseños actuales y favorecedores.

Una de las tiendas más pioneras fue Dorothy Perkins que ahora se embarca en una nueva linea curve.
Con un tallaje que abarca desde la 46 a la 56 nos presenta una línea de prendas que se aleja de ese estilo al que nos tenía acostumbradas.

He tenido que recorrer varias veces sus páginas para encontrar algo que llamase realmente mi atención y ese algo no son más que básicos (muy necesarios, todo hay que decirlo).

Y yo me pregunto... ¿Dónde quedaron esas bikers en tonos pastel? ¿Porque queréis llenar nuestra vida de blonda viejuna? ¿Acaso no buscáis un público juvenil que se gaste los euros en vuestras tiendas?

Señores, estamos cansadas de moda que nos eche años encima, de prendas sin esa chispa que tanto ansiamos tener en nuestro armario, un poquito de por favor... hagamos moda de verdad.

Y sin más dilación os dejo con un puñadito de opciones que me han hecho seguir creyendo en esa marca (aunque sin mucho ánimo)




La elegancia siempre será bienvenida en nuestros armarios y creo que estas tres opciones conseguirán que la misma en cualquier look al que los incorporemos.

Un jumpsuit con plumetti, un lady peplum y un maxi chaleco que si me apuráis puede hacer las veces de vestido cruzado.

¿Qué os parece?









Outfits versátiles, que con un pequeño toque nos permitan alargar el día y plantarnos en la noche sin preocuparnos por nuestro aspecto.

Camisa de rayas, blusa borgoña y camiseta estilo navy en blanco y negro, con los complementos adecuados harás de estas prendas tus alíadas.







Quiero pensar que Dorothy Perkins aún tiene mucho que ofrecernos y esto es solo el principio.
Desde hace unas semanas ya podéis comprar la colección online, que por cierto, tiene descuentos bastante interesantes.


································


¿Qué os parece esta firma? ¿La conocíais? ¿Habéis comprado alguna prenda?
Y casi sin querer nos hemos plantado en el fin de semana, el cual espero que disfrutéis como nunca.
Nos leemos el lunes.

Infinidad de besos.

Miss Ocho.



3 comentarios:

  1. Pues no, no la conocía. Pero haces bien de haber perdido tu fe en la marca. Hará un año y medio entrevisté a una diesñadora de 'talla grande' ( lo pongo entre comillas porqué no lo es) y comentava que a las marcas les ha dado por hacer ropa con las cortinas de la abuela y que parece que como ya no se entra en los estándares de 'lo normal' (ese maravilloso término utópico y surrealista que impone clichés) da igual como vistas. Un asco, vamos.

    Un besote! Y hay más bacalaos en el mundo de la oferta y la demanda!

    ResponderEliminar
  2. Buah llevas toda la razón recuerdo la primera tienda que abrieron en xanadú en Madrid y yo flipé. Me compre varias cosas. Era genial. Pero ahora no la tengo en mis favoritas para nada....pero vamos que me dices d elos abrigos de hym para tallas grandes???ya lo habras visto en mi post de hoy. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que se está volviendo demasiado clasico...a parte de los jeans ya casi no compro nada...y la nueva sección Curve tampoco es que innove mucho...ainsssss

    Besitos guapi,

    Eve

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^