Tartan Primaveral


Me encanta la primavera, lo reconozco. Tiene un encanto especial, un olor fresco e intenso que hace enloquecer a cualquiera, un aire que revoluciona nuestro armario y consigue que los "looks cebolla" estén en nuestro top ten.

Por la mañana hace fresco, pero cuando las horas avanzan el sol chamusca hasta a la mejor de tus ideas, sin olvidarnos de esa sensación de desconcierto que da ir sin medias por la calle. Pues bien, una vez tengamos asumido que será misión (casi) imposible ir estupenda a la par que acorde con el tiempo, podemos empezar con el post de hoy.


Tartan primaveral

Hat - Asos · Lipstick - NYX · Dress - New Look · Bag - Zara · Sunnies - Hipsteeps · Shoes - Zara.


El outfit que os traigo está compuesto por prendas, que casi al completo, pueden ser utilizadas en cualquier época del año. A excepción del canotier (mucho más práctico con el sol calentando) todas las opciones tienen un hueco en el apartado "básicos para cualquier época" de nuestro armario.

El pichi pone la nota de print al look y tanto los slippers como las gafas aportan esa luminosidad para los días primaverales que tanta falta nos hace. A este tipo de combinación, por supuesto, no pueden faltarle los complementos adecuados y un labial potente.

¿Qué os parece? ¿Vosotras también sois usuarias de los looks cebolla? ¿Os gusta aprovechar los básicos época tras época?

·············································································

Hoy es un buen día, para tener un gran miércoles
Sonreid muy mucho.

Miss ∞ Ocho



4 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo la combinacion del vestido y el canotier! Siempre me ha parecido que el tartan es más de invierno peeero me parece ideal esta combinación para primavera!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente asocia este estampado al invierno y supongo que será por los tejidos que se usan para confeccionar, pero siempre hay alternativas ! Jajajaja
      Me alegra que te guste, un besazo y feliz casi weekend !

      C.

      Eliminar
  2. Hola preciosa!
    Pues me ha encantado el outfit, sin dudarlo yo me lo pondría. Es cierto que estamos en la temporada del desconcierto y que vemos de todo por las calles. Ayer mismo, me quedé helada en Granada, llovía y hacía un frío de lo más invernal y yo no hacía más que decir: ¡si la semana pasada estaba en la playa! jajajajja

    XOXO
    Lady Christina

    http://ladychristinaandthecity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja menudo tiempo loco, hoy en Madrid estamos igual... así no se puede !
      Me alegra que te guste preciosa !

      Un besote grande grande !

      C.

      Eliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^