París Versus NYC


Desde siempre, las ilustraciones e ilustradores me fascinan. Considero que es una habilidad y un don al alcance de muy pocos y que no siempre es valorado como se merece. 

Hoy quiero compartir con vosotros una serie de láminas que une dos países amados y odiados a partes iguales. La ciudad de la luz frente a la ciudad que nunca duerme, ambas con iconos eternos, costumbres dispares a la par que iguales y sobre todo cooltura que se irradia por los cuatro costados.

París y New York... ¿Por cual os decantáis?




















Esta es solo una muestra de lo que nos proponen desde París Versus New York, un lugar donde cada trabajo supera al anterior, donde solo tienes que dejar volar tu imaginación y visualizarte por las calles de estas ciudades que invitan al disfrute de cualquiera.

Este lugar lleno de encanto nos muestra una visión llena de detalles, clichés y contradicciones a través de los ojos de un amante de París afincado en NY.

Vahram Muratyan, artista, diseñador gráfico y culpable de estas obras de arte. Inició su andadura en 2010 a través de su blog y posteriormente editó su primer libro el cual muestra la cara amigable de estas dos ciudades. Tras la presentación de su obra en lugares de renombre, prepara un nuevo libro que verá la luz este otoño. Muratyan se inspira en Prada, Hermès o Nesspreso (entre otros).

¿Qué os parece este artista? ¿Conocíais su trabajo? ¿Qué ciudad es vuestra favorita? ¿Podéis decantaros solo por una?

····································································

Os deseo un muy feliz lunes donde todos vuestros sueños se hagan realidad.
Infinidad de besos.

Miss ∞ Ocho.


4 comentarios:

  1. Qué chulas son!, cada vez me gusta más el mundo de la ilustración :)
    Yo imposible decantarme por una ciudad en concreto, cada una tiene su encanto, y ojalá pudiera visitar todas las ciudades del mundo mundial jeje, mi próximo objeto NY ;)
    Besos
    Salut

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cris!

    Me ha fascinado absolutamente <3<3<3<3 Refleja a la perfección las dos ciudades con cosas muy simples pero a la vez increíbles. Me enmarcaría más de una para ponerla en casa, me he enamorado jeje ;)
    Nunca me podría quedar con una de ellas, conozco las dos, y son increíbles en tantas cosas <3<3<3
    Como siempre geniales tus posts Cris, siempre te leo, aunque no siempre tengo tiempo para comentarte, sorry :(. Me alegro un montón de leerte de nuevo ;).

    Un besazo, tAmI

    www.trendaporter.com

    ResponderEliminar
  3. X Dios!! Esto es muy muy difícil para mi! Me gustan ambas ciudades en todos los sentidos O.O Además, tengo el corazón dividido entre cupcakes y macarons! jaja

    Besos mi ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las ilustraciones de este estilo tan minimalista!Me recuerdan mucho a los diseños de Saul Bass, creo que ha marcado muchísimo el desarrollo del mundo del diseño gráfico, y me encanta la propuesta de este artista de las dos ciudades, no lo conocía =)

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^