Las curvas están de moda.


Las curvas más famosas de Australia (y casi del mundo entero) tienen 25 años y una talla que va más allá de la 42. Portada de grandes revistas e imagen de importantes firmas, Robyn Lawley se ha consagrado como una grande en el mundo de la moda y no solo por sus medidas.

Modelo, bloggera e incluso creadora de su propia línea de swimwear, Robyn se define como algo poco habitual en el mundo de la moda. La habrás podido ver en la campaña de Violeta para Mango, luciendo palmito para Ralph Lauren y en la primera plana de Elle o Marie Claire.









Vivimos en un mundo en el que la inspiración es necesaria para sobrevivir entre muros de asfalto, mujeres como Robyn hacen que la moda tenga sentido para todas las mujeres (reales) que nos rodean. 
Las curvas están de moda y poco a poco ganan terreno entre bambalinas y dan pequeños pasos hacía un futuro que se antoja grande, muy grande.

Y como diría la protagonista...

"Ni las curvas, ni la falta de ellas deberían definir el prototipo universal de belleza, y decir que lo delgado es feo, me parece igual de grave, dañino e inaceptable que justo lo contrario"

Yo me declaro muy fan de Robyn y sus curvas, y vosotros?




Os deseo un muy bonito miércoles, lleno de cosas bonitas, como vosotros.

Infinidad de besos.

Miss ∞ Ocho



4 comentarios:

  1. Yo también me declaro fan!Sabias palabras las de esta chica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Y tanto ! Se puede decir más alto, pero más claro imposible...
      Gracias por pasarte, un besazo grande !

      C.

      Eliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con la cita final de Robyn!! Además, quién dijo q la belleza estaba reñida con las curvas?

    Besos mi ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^