Edición Recuerda


Esta semana tengo la vena sensible a flor de piel, si a este hecho le sumamos, que los proyectos bonitos se cruzan en mi camino casi sin querer, conseguimos un gran puñado de post con temática similar y final diferente, pero siempre feliz.

Edición Recuerda es el nuevo proyecto de la Fundación Reina Sofía para apoyar a la investigación en Alzheimer. Para ello, una serie de productos y servicios que acompañaron a muchos han sido reeditados para volver a disfrutarlos tal y como los recordamos. 

Con la compra de cada producto, estás aportando tu granito de arena a esta investigación, que se lo merece todo. Además quien lo desee, podrá realizar su aportación en vías habilitadas para ello.



Entidades como Colacao, Juanola, Fournier, La Casera, Victoria o Flex, colaboran en esta magnífica iniciativa, porque todo el mundo tiene derecho a recordar.












Productos de todo tipo han sido reeditados, luciendo sus mejores galas y recordándonos a todos, que tiempos pasados, también fueron mejores. Si visitáis la página podréis ver al completo los productos disponibles, este es solo un ejemplo y algunas de estas joyas tienen serias papeletas para venirse a casa.



¿Conocíais este proyecto? ¿Colaboráis en alguno similar? ¿Os gustan las reediciones que han hecho para la ocasión?

·······················································································································

Luchemos juntos para que todos podamos hacerlo.
¡ Feliz jueves familia !

Miss ∞ Ocho


2 comentarios:

  1. oooohhh no conocía este proyecto pero me gusta muy mucho!! y esas reediciones son...amor!! me pido el teléfono y las victora como no...
    mil besos bonita!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa esta campaña!! Y con lo q me gustan las cosas vintage a mi!! Bien reza el refrán: recordar es vivir :D

    Besos mi ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^