Best of Britain.


Y así, casi sin darnos cuenta, nos adentramos en un nuevo viernes, lleno de planes, de relax, de buenos momentos y porque no, de experiencias nuevas. Hoy os propongo un plan diferente, de esos que dejan huella, que enganchan, que no dejan a nadie indiferente.

Lo mejor de Reino Unido está en la capital y probablemente nadie se haya percatado de ello. Muy cerca de ti, más de lo que crees...




Todo comenzó en 2013, cuando Henry se mudó a España y sintió la necesidad de traer lo mejor de Reino Unido a la capital y así compartir con todos nosotros los manjares que este país nos ofrece.

Desde Best of Britain , nos invitan a descubrir los placeres gastronómicos de Reino Unido sin movernos de Madrid, además nos ofrecen talleres de cocina y degustaciones en inglés. No hay nada como incentivar y aprender con unas cervezas y algo rico de comer por medio.

Allí encontrarás no solo la posibilidad de practicar el idioma, si no un sinfín de marcas gourmet y ecológicas de Reino Unido que harán las delicias de todos.




Tom Crocker, chef inglés con más de 8 años de experiencia en países como Reino Unido y Francia, será el encargado de guiar los talleres para exprimir al máximo nuestro potencial culinario.




Ha llegado la hora de rizar más el rizo. Somos amantes de los After Work, y los amigos de Best Of Britain lo saben, por eso, cada viernes, nos dan la opción de empezar el weekend con ganas, degustando las mejores cervezas y sidras mientras desempolvamos nuestro inglés (o español).

Como veis, es una experiencia única, así que si tus quehaceres de la vida moderna no te permiten coger un avión, solo tienes que acercarte al Mercado de Antón Martín, en pleno corazón de Madrid y disfrutar hasta que el cuerpo aguante.

Y si todo esto os parecía poca cosa, os invito a que os deis un paseo por su web donde encontraréis absolutamente de TODO y estaréis al día de los planazos que organizan. Así que si estáis por Madrid o tenéis prevista una visita, os aconsejo que no dejéis de pasaros por este rinconcito.

Yo me declaro fan desde ya y espero poder contaros mi experiencia muy pronto, hasta entonces, os deseo un fin de semana apoteósico.


Infinidad de besos.

Miss ∞ Ocho.

6 comentarios:

  1. louis vuitton bags outlet
    Saved as a favorite, I love your web site!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el plan! Si estuviera en Madrid iria seguro, gastronomia, amigos, risas, practicar el idioma hasta que se quite el miedo!genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un plan completo del todo !
      Seguro que pronto llega a más sitios y si no siempre quedará que hagas una escapadita a la capital jajaj

      Un besazo y feliz semana !

      C.

      Eliminar
  3. Oye, oye, oye, ¡¡¡me encanta la idea!!!

    Besos rojos por doquier belleeeza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, además es muy tu, eh? Jajaja
      Más besos para ti bonica ^^

      C.

      Eliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^