Amor de Madre


Sabes que se acerca ese momento, las campañas publicitarias te lo recuerdan, tu madre te lanza indirectas muy directas y tu subconsciente tiene grabada esa fecha a fuego, sin embargo, por otro lado piensas que es un día más, que todo lo ha inventado el Corte Inglés y que no necesitas un día concreto para querer un poquito más a tu madre...

Te entiendo, pero aquí estamos para hacerte la vida un poquito más fácil, para que te presentes el próximo día 4 de Mayo con un regalín bajo el brazo y tu madre te coja los carrillos y te achuche como solo ella sabe hacer, para que al día siguiente, orgullosa, enseñe a sus amigas lo que su hijo/a le ha regalado y claro que si, para que no tengas que escuchar eso de... "que poco quieres a tu madre"

Y ahora te preguntarás que como lo vamos a hacer y yo te diré... sigue leyendo porque estamos de SORTEO !




Una vez más, contamos con una de las personas más molonas de la bloggosfera y del mundo handmade. Sra. O ha creado la colección "Amor de Madre" para la ocasión y ambas queremos compartirla con vosotros, porque os lo merecéis todo y vuestras mamis también.

Ahora bien, vamos al lío... 

Para participar en el sorteo únicamente tenéis que rellenar el formulario que encontraréis justo debajo, pero como sabemos que sois lo más de lo más, os agradeceríamos que compartáis en vuestras redes para que llegue al mayor número de personas posibles y todos tengáis opciones, y si además, le dais a "Me Gusta" en Facebook y a "Follow" en Twitter os cantaríamos aquello de... "tengo el corazón contento, el corazón contento, lleno de alegriiiiiia"



El sorteo dará comienzo hoy lunes y finalizará el próximo viernes 25 de Abril. La resolución del mismo se hará vía Sortea2 y únicamente sera válido en España.

Tanto Sra. O como yo, os deseamos muchísima suerte y esperamos que os guste nuestro sorteo "hecho con amor"


¡ Feliz semana (de las cortitas) e infinidad de besos !

Miss ∞ Ocho


8 comentarios:

  1. No conocía a Sra. O, hace cosas muy monas la verdad :)
    Besos y suerte!
    Salui

    ResponderEliminar
  2. Ainsss!! Q cosita tan bonita!! Como gane mi mami va a flipar jajaja :D Por cierto, no conocía a esta chica y hace unas cosas súper molonas!! Desde hoy me declaro fan :D

    Besos amore

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Lo quieroooooooo, tiene que ser míooo para que se lo regale a mi mamiiiiii, me encAnta, mil gracias, ahora mismo comparto!!

    ResponderEliminar
  4. pero me lo había perdido, ahora lo comparto ;)

    ResponderEliminar
  5. Es divino, gracias por compartirlo con nuestras mamás ;).
    Un besote de los Megustaloquehaces. Por supuesto compartimos y esperamos estar a tiempo de participar.

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^