Mujeres de portada



Si algo copa las entradas de este blog, son las mujeres curvilíneas y sin complejos, que danzan por la vida pisando fuerte y sin reparar en opiniones vacías y sin sentido.

Dicen que la curva más bonita de la mujer es su sonrisa y para sonrisa la que se dibujó en mi cara cuando pude ver que la próxima portada de la revisa Elle estará coronada por Melissa McCarthy, una mujer de armas tomar que se muestra tal y como es dentro y fuera de la pantalla.




Elle, destaca a Melissa como estrella hollywoodiense del año junto a otras féminas, destacando su talento cómico en la pequeña y gran pantalla.

En portada, aparece luciendo un abrigo firmado por la casa italiana Marina Rinaldi.




Melissa, es considerada una mujer risueña y que defiende a su persona cuando algún crítico vierte opiniones que poco tienen que ver sobre su trabajo.

En una reciente entrevista concedida a New York Times, ha asegurado que dichos comentarios no le suponen nada y que le sorprende la epidemia actual sobre la imagen y el culto al cuerpo, asegurando que todo esto puede hacer polvo la vida de muchas mujeres.





Actriz, madre y esposa.
Mujer de curvas talentosas que nos hará reír en películas como "La Boda de mi Mejor Amiga" (emitida anoche en Antena 3 ), "Identity Thief", "The Heat" o "Las Chicas Gilmore".




Poco a poco, en el mundo de la moda, del cine y de las revistas, las Curvy Ladies, se están haciendo con el sitio que las pertenece.

Desde este rinconcito, felicitamos a Melissa por su increíble portada y por ser como es.


····················
¿Qué os parece la portada?
¿Conocíais a Melissa?
¿A quien os gustaría ver en próximas publicaciones?
····················

"Los lunes, con vosotros al otro lado, son menos lunes"
Feliz semana.


Infinidad de besos.


Miss ∞ Ocho.



5 comentarios:

  1. La portada es genial! y ella me parece preciosa. No la conocía, y ya iba siendo hora que salieran otro tipo de mujeres en estas revistas, que siempre nos muestran el mismo prototipo de "mujer perfecta"
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido preciosa!!! Ví esa peli hace mucho y recuerdo el papel... Vivan las mujeres con curvas!! Que la belleza no es una cuestión de peso sino de salud y de felicidad!
    Mil besos enormes, vamos a por el lunes!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta mujer!! Es supercarismática y original! Vamos una mujer que pisa fuerte, de las que tenemos que tomar ejemplo!!

    Un besazo!!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantó su papel en la boda de mi mejor amiga, además es una persona que se la ve que es super divertida y natural, me alegro que mujeres reales comiencen a protagonizar las portadas más importantes.

    Muuua amore!

    ResponderEliminar
  5. Un placer que nos descubras estas noticias¡¡¡

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^