Volver a empezar, otra vez.


Si no recuerdo mal, que no suelo hacerlo, ya os he comentado en otras ocasiones que para mi, septiembre, es mi comienzo del año, mi enero, mi línea de salida.

Una de las cosas que más me gusta es organizarme las semanas y cuadrar la vuelta a la normalidad con la búsqueda de nuevas adquisiciones, la planificación de nuevos retos y sobre todo hacerlo cargada de energía buenrrollera para aguantar lo que sea necesario.

En el párrafo anterior os hablaba de nuevas adquisiciones, y es que yo no concibo una vuelta al cole sin unos imprescindibles de temporada. 

Hoy es el turno de los vestidos y estas son mis apuestas.




Todos las opciones que os presento son de eShakti, un nuevo descubrimiento online donde podrás diseñar tus prendas y customizarlas a capricho.

Trabajan todas las tallas y tienen como ideología que cualquier mujer ha de vestir siendo fiel a su estilo y sin renunciar a llevar prendas de calidad.

Sinceramente, no podría elegir solo uno.
Empezando por el clásico Denim Dress, pasando por un indispensable Little Black Dress y terminando por un cincuentero vestido inspirado en Olivia... Todos perfectos y con multitud de posibilidades.

Creo que cada vez son menos firmas las que se comprometen con su público y por ello estoy encantada de alabar a las que si lo hacen. Marcas así son las que consiguen que el reflejo que te devuelve el espejo sea el que quieres ver.


·····················

¿Qué os ha parecido la selección?
¿Que prenda no puede faltar en vuestra vuelta al cole?
¿Conocíais la firma?

·····················


"Yo creo en el color rosa y que la risa es la mejor forma de quemar calorías. Yo creo en besar, besar mucho. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal. Yo creo que las niñas más felices son las mujeres más guapas. Creo que mañana será otro día, creo en los milagros"

· Audrey Hepburn ·



Infinidad de besos.

Miss ∞ Ocho.






7 comentarios:

  1. Enamoradita me dejas!!! Lo quiero todo y no la conocía!!!
    Y la cita de Audrey... Muero de amor.
    Feliz día, mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Ay!!! Que te gusta un vestido..... a mi no me gustan tanto...pero entre unas pocas me estáis aficionando..voy a echar un ojo a la web tentadora!

    Un besazo y feliz vuelta al cole!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El 2 y el 6 me han enamorado!!
    Y la cita de Audrey como no...ideal!
    Voy a cotillear un poco esa tienda! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué monada de vestidos!
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos C, me gustan todos pero el de rayas negras me flipa!!!

    Mil besos amore!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la firma pero si nos dejar aportar nuestro granito de arena la ropa se conviente en mucho mas personal, cada una le puede dar su toque y conseguir su estilo, an mi armario para la vuelta al cole no podían faltar unos jeans.bs y feliz vuelta al cole.

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^