Ponle banda sonora a tu verano


Oficialmente las vacaciones han comenzado para muchos y al resto no le queda demasiado.

Algo que no le puede faltar a nuestros días es la música, nos acompaña según cada momento, estado de ánimo y circunstancia y por eso la entrada de hoy está dedicada a ella.

Gracias a la última entrada que Isa de My Little Suede Shoes ha publicado (blog que si no conocéis es normal que vuestra vida no tenga sentido), la inspiración se pasó por mi casa y pensé que nada mejor para pasar un verano de escándalo que unas playlists de morirte.

Uno de mis grandes amores es el Sr. Spotify, el me acompaña a todas partes y está siempre que se le necesita (excepto cuando la batería de mi móvil me dice adiós), reconozco que me he habituado a usarlo y no hay manera de "desengancharme".

Hoy os regalo la playlist que me acompañará este verano y que está compuesta por mis imprescindibles. Canciones que me inspiran y que no puedo dejar de escuchar, un poquito de aquí y de allá que hace más llevadera la cuenta atrás para las vacaciones y que una vez inmersa en ellas conseguirán que sean de película.

¿Movemos el esqueleto?




Olor a playa, sabor a sal, a sandía, canciones que marcarán grandes noches y grandes comienzos o finales, resacas de morirte, amores de verano, reencuentros, festivales, largos viajes en coche, tormentas, mosquitos que te pican, besos, tardes de siesta, más besos... 

¿Y a ti, que te inspira el verano?





¿Cuál es la banda sonora del verano de tu vida?
¿Ya tienes tu canción imprescindible?
¿Tienes algún nuevo descubrimiento?

····················

Y como de música va el post, si eres usuario de Spotify te invito a suscribirte a mis playlist para que tus pies no paren de moverse  nunca jamás !

Solo tienes que buscarme como "Cris Maine" o "MissOcho"

····················

Y como diría Nietzsche... " Sin música la vida sería un error "
Así que baila, ríe, sueña, vive y se feliz.

¡ Feliz viernes Sweeties !

El lunes paso lista.

Miss ∞ Ocho.


1 comentario:

  1. Ay amore no me carga la lista... luego lo escucho desde casa, aunque con tu genial sentido de la música seguro me gustará! ;)

    Muuuua!

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^