SOS... Princesa Secuestrada !


Érase una vez que se era, una legión de princesas que maquinaron su huída (temporal) llevando consigo una rehén.

Allá por 2012 comenzó a gestarse la idea y con mucha paciencia y organización elaboraron un plan de lo más princesil, en el que no faltaba de nada... Coronas, prendas customizadas, carroza, castillo y un sin fin más detalles que a una princesa no pueden faltarle.

SOS 4.8 fue el destino escogido, un festival en el que todo es música, color, risas, algún que otro estilismo imposible, pero sobre todo... buenrollismo por doquier, como diría mi querida Inma.

¿El motivo?
Mónica, la princesa del reino de Tinkerbell's Journal, se casaba con su amado príncipe y como no podía ser otra manera, su soltería merecía una despedida por todo lo alto.

Ella, ajena a todo, hacía su vida entre quehaceres bodiles y jornadas en el oscuro Mordor, pero los días de relax y desconexión, no tardarían en llegar.

Por otro lado, sus cuatro amigas, princesas también (claro está) compaginaban sus trabajos, sus blogs y su vida 1.0 con los preparativos.

Gracias a la ayuda de príncipes y princesas de otros reinos, todo fue mucho más fácil y fue una autentica lástima que no pudieran unirse al viaje.

Y por fin... después de meses de espera, nerviosismo e intercambio de mensajes... llegó el día.

Subidas en la carroza y ataviadas con sus mejores galas, partieron en busca de la pequeña Mónica, la cual esperaba ansiosa mirando tras las cortinas de los ventanales de palacio.

El momento del encuentro fue justo como las princesas esperaban, el confeti voló por los aires, los globos flotaban en el aire, las risas inundaron el ambiente y los besos y abrazos hicieron el resto.

Ahora si que daba comienzo el verdadero viaje, el cual entre canciones, anécdotas y frases que pasarán al recuerdo, transcurrió casi sin que se dieran cuenta.

Unas horas después sus pies estaban en Murcia, con la emoción por las nubes y ganas (muchas ganas) de saltar, cantar, reir y sobre todo... pasarlo en grande.

El castillo fue mejor de lo que las princesas esperaban y estaba dotado de toda clase de comodidades, cómodos aposentos, bonitos jardines, mascotas exóticas, lagos con encanto y los más ricos manjares del lugar.

La siguiente parada, la más esperada, era la entrada en aquel recinto en el que se mezclaban personitas llegadas de lejanos lugares, de culturas diversas y reinos desconocidos.

Allí, brincaron, gritaron, rieron, se codearon con famosos, y se dejaron llevar por el momento 
(no penséis mal eh? Que os conozco).

Y así, se fueron sucediendo canciones, himnos, instantáneas y momentos felices e inolvidables, que forjaron aún más la amistad de estas cinco princesas.

Como en toda historia que se precie, las princesas también se toparon con Brujas, Dragones y obstáculos en su camino, pero la vida es de color de rosa y esos detalles los obviaremos.

Y como se suele decir en el mundo moderno, lo que pasó en Murcia, allí se quedó.

Y... colorín colorado...
esta historia de princesas, ha terminado.



Como podéis ver... una despedida de soltera que se salga de lo convencional es posible con un poco de organización e imaginación.

Solo hay que buscar un plan y tirar del hilo... 
el resto es pan (con nutella) comido !

¿Qué os ha parecido la idea?
¿Habéis organizado recientemente alguna despedida de soltera?
¿Os gustan los festivales?

···············

Probando, probando... ¿Me recibís?
Nos informan desde Princesa Moderna TV que circula por las redes un vídeo en el que se ha pillado a las Princesas Festivaleras con las manos en la masa...

¡ Dentro vídeo !



(Gracias a Ric, nuestra reportera chicadicta)

Espero que os haya gustado este post, que para mi tiene un significado muy especial y está hecho con todo el amor del mundo, ya que esta experiencia ha conseguido elevar a la décima potencia lo que estas personitas suponen en mi vida.

Gracias a todos y cada uno que han hecho que esto sea posible, a Iván, Tamara y Ruth por guardar el secreto, a V por ser un cómplice de película, a la Sis por sus mensajes, a Lori Meyers por sus Luciérnagas y sus Mariposas, al personal de la Peraleja por contribuir a que llegáramos sanas y salvas, a mi padre por sus indicaciones, a la Guía Repsol por sus mapas y a vosotros por haberos leído hasta el último punto de este cuento.

Infinidad de besos
Os quiero.

Miss ∞ Ocho


MónicaLuisaInmaRic & Me



Ah, y por cierto... Que viva los novios ! 




14 comentarios:

  1. Una historia de cuento digna de ser contada! Muchas gracias por el post! Es genial!
    Muero por repetir! Pero hasta entonces nos vemos el domingo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una historia con unas protagonistas de lujo, no se puede pedir más !
      Gracias a ti por formar parte de ella ^^
      Ganas de domingooooo

      Infinidad de besos

      C.

      Eliminar
  2. Muero de amor! el destino no ha podido hacer nada mejor que juntarnos!!!!y ¡qué bien lo ha hecho! con muchísimas ganas de veros el domingo y daros muchos besos y abrazos! gracias por este post magnífico amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El destino nos la tenía preparada, y bien además ! Un aplauso para el jajajaj
      Gracias a ti también por formar parte de esta gran historia a la que le quedan muuuuuchos capítulos <3 <3 <3

      Go sunday, go sunday !

      C.

      Eliminar
  3. Lloro, ahora mismo, lloro...
    Sois de las mejores cosas que me han pasado nunca, yo creo que hay una cnexión especial que nos une, hemos ido a parar personas afines y mucho, cada una con sus particularidades, pero con los mismos principios.
    Habéis hecho que esto sea un cuento, soy princesa, con zapatos de reina, corona y amigas de la realeza màs exquisita, pero lo mejor es teneros cada día y que nuestroquerido mundo 2.0 blogger haya traspasado a la vida real, y sea así de bonito.
    Te ha quedado precioso el post, no me puede gustar màs, y tú mi querida compañer de habitación y sofá no puedes ser màs bonita por dentro y por fuera!!!
    Y ya no sé qué màs escribirte porque estoy llorando y se me moja el ipad!!
    Te quiero princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo feliz que me hace que te emociones con el post, que disfrutaras con nosotras de aquel finde de ensueño y que formes parte de esta familia blogger.

      Nos quedan muchas historias y muchos cuentos que escribir (y alguna que otra lagrima que llorar), pero lo importante es que lo hagamos juntos.

      Viva nosotros y los momentos princesiles !

      Te quiero mucho muñeca !

      Y... una vez más... VIVA LOS NOVIOS !

      C.

      Eliminar
  4. me gusta la camiseta de la ultima foto de donde es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste !
      Las camisetas de "Princesas Modernas" como verás en el vídeo las hicimos nosotras, la que llevo yo es de Pull & Bear.

      Un besazo !

      C.

      Eliminar
  5. Qué bonito te ha quedado amore!!! Ainsss q recuerdo tan bonito!! Tengo la lagrimilla que quiere salir!! Q viva la novia y las princesas que dieron vida a esta escapada moderna :D Os quiero!! muasskkk

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdos que pasarán a la posteridad con videos que se reproducen en bucle y amor chicadicto que nos sale por los 4 costados jajajajaa
      Yo si que te quiero rubia !

      C.

      Eliminar
  6. Jo! Crist cada vez que veo post de este hermoso cuento de princesas, comandados por otras hermosas princesas me emociono mucho al punto de llorar, ver tanta amistada y belleza junta. Sois lo mejor del mundo mundial, me alegra mucho que mi Moni lo pasará con en un verdadero cuento como se lo merece.. tesoros encontramos pocas veces,pero personas como vosotras son una verdadera fortuna..
    No sé si es mi estado actual ,pero me emociono por todo con lagrimillas, espero verte el domingo mi querida Crist.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiis Ann, siempre consigues que me emocione con tus comentarios ^^
      El domingo nos vemos, nos podemos al día y nos emocionamos juntas, dalo por hecho !

      Infinidad de besos honey !

      C.

      Eliminar
  7. Que post más guapo Cris!!! te ha quedado increíble el cuento, si es que sois unas princesas de escándalo!!!os quiero amores!!!

    Y QUE VIVAN LOS NOVIOOOOOS!!

    ResponderEliminar
  8. Como moooolaaaa! Jajaja me ha encantado, preciosoooo! Me gusta eso de que seáis princesas :D
    Seguro que lo pasásteis en grande, por lo menos no fue una despedida como las que hace todo el mundo llenas de "p**es" jajaja :P Me gusta un montón vuestra idea, sois geniales!

    Un besazo enorme Cris, me encantas!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tAmI

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^