Mentiras y Gordas


Comienza la época estival donde todo es destape.
Piscinas atestadas de gente, neveras llenas de cosas frescas, armarios plagados de ropa veraniega, carreteras atascadas con operaciones salida y... 

REVISTAS COPADAS CON DIETAS MILAGROSAS.

Desde mi ventana, con una cervecita en la mano, me paro a pensar (a veces lo hago, si), y cuesta creer que con tanta dieta al alcance de nuestras manos aún haya gordos y gordas deambulando por las calles.

Confieso que soy lectora asidua de multitud de revistas, y también confieso que en verano y a las puertas del mismo, dejo de serlo.

No bastaba llenar la revista con 4812468651 anuncios de cremas, cósmeticos, perfumes y joyas... no, mejor "regalarle" a las lectoras un sin fin de dietas a las que solo les falta asegurarnos que nos haremos multimillonarias si llegamos al final de la misma.

Amigas... supongo que a estas alturas no será necesario deciros que cada cuerpo es un mundo, que cada metabolismo es distinto, que lo que le engorda a fulana a mengana no y que todas esas dietas lo único que harán será que os gastéis unos euros que bien servirían para cualquier actividad mucho más lúdica.

Llegados a este punto del post, en la cabeza de muchas solo se oirá "blablablablabla" y os digo una cosa...
no hay más ciego que quien no quiere ver.

Sobra decir que no solo hemos de cuidarnos cuando llega el verano, que ha de ser algo constante y que cualquier dieta ha de estar pautada y vigilada.

Hace un tiempo, escribí sobre la famosa y temida "Operación Bikini" y quedó clara mi opinión al respecto por lo que no me voy a parar mucho más (si quieres leer el post solo tienes que hacer click aquí)

Solo añadir que a las puertas de mis 25 años, si todas esas dietas hubieran sido efectivas yo no tendría una talla 50 y probablemente no estaría escribiendo esta entrada.

¿Le ponemos un poco de humor a este martes?






Solo me queda desearos un felicísimo martes y que nunca jamás de los jamases dejéis de ser quien sois.

Besos infinitos.

Miss ∞ Ocho.



7 comentarios:

  1. que razón tienes...cuidarnos debemos hacerlo todo el año y si debemos bajar peso en cualquier epoca esta bien no por llegar el verano..y bueno en cuestión de las revistas..las vendo en el trabajo y no paro de leerme todas cuando tengo hueco y es increible todo lo que llego a ver de salvajadas que aconsejan a la gente...y lo peor es que es sin seguimiento!!!jamás pero jamás debemos realizar una dieta o cualquier cosa sin seguimiento!!un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Pero que razón tienes!!!! Me he reído un montón!!!
    Las dietas milagro no existen! Y esto de adelgazar mucho en nada luego recuperas eso y más!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Eres totality Cris! :P ¡Me encantas!
    Ya sabes que estoy totalmente de acuerdo contigo, y pasooooooo de operaciones bikini, etc, etc... ¡Qué ya he sufrido bastante! Y menos leo las bobadas de las revistas en fin, son engañabobos, y quién se lo crea más tonto aún. ¡Qué si, que nos tenemos que cuidar todo el año! Pero, ¿y lo bien que se está de terracitas, cervecita y tapita? jajaja ¡Hay que disfrutar de la vida que son dos días!
    Además creo que no hace falta ser una sílfide y usar una 36 para estar guapa y tener estilo. ¡Y tu lo tienes!
    Un besazo Cris, me encantan tus posts y tu visión de la vida ;D

    Un mega besazoooo tAmI

    ResponderEliminar
  4. jaajajajaja,¡¡¡¡eres la bomba nena!!!! me he partido de risa, por tu toque de humor, pero sí, ciertamente no hace gracia! ni dietas milagros ni remedios varios (jajajaja no era consciente de la rima hasta escribirlo) ;)

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  5. Que bueno!! Me encanta el post! Yo pienso igual!

    Un besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Plas plas plas!!! Multitudinaria ovación querida! No puedo añadir ni un punto a lo que has escrito.
    Mmmuaks

    ResponderEliminar
  7. Gran sabiduría en tus palabras C!! me encanta sin duda tu manera de ver este tema!

    Muuuua!

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^