y punto !


Los que seguís el blog con asiduidad, sabréis que uno de mis propósitos 
(de esos que no siempre se cumplen) para este 2013 es aprender a hacer punto. 
Pues bien, ha llegado la hora.

El trapillo o punto XXL (que nos gusta lo grande, sabes) ha entrado en mi vida como un huracán y no consigo sacarmelo de la cabeza, así que... es mi nueva obsesión, barra objetivo, barra propósito...

Aún no he empezado pero me podía el ansia por escribir un post al respecto con imágenes de esas que inspiran hasta a una piedra.

¿Trapilleamos?



El trapillo es una variedad del ganchillo, se teje con un material de algodón (similar al de las camisetas) y con agujas bastante gorditas, lo que hace que cunda sobremanera.









Como veis, las posibilidades son (casi) infinitas, solo hay que dejar volar la imaginación y darle rienda suelta a los dedos.

Mi querida Margot de "Con Capa y Estilo" y yo, estamos en busca y captura de sitios donde abastecernos de ovillos bonitisimos y posiblemente, de algún encantador lugar donde aprender (algo importante).

Así que... estaremos ansiosas de escuchar y leer vuestras recomendaciones al respecto ^^

········

¿Qué os parece esta técnica?
¿Tenéis alguna afición similar?
¿Os animáis a aprender?

········

Los martes no me gustan especialmente, 
pero hoy va a molar del todo.

Millones de achuchones y besos.
Gracias por estar al otro lado.

Miss ∞ Ocho.


8 comentarios:

  1. Hola guapa!! Qué casualidad yo la semana que viene empiezo con clases de calceta!!! Y me apetece todo! Tenía ganas desde hace tiempo y por fin me anime! Yo voy a ECI hay una chica que da clases de momento son gratis pero tienes que comprar las lañas allí, fueron unas amigas y esta genial, creo que desde el mes q viene empiezan a cobrar pero como 5€ por clase y pagas las clases sueltas no al mes, si no puedes ir no pagas mucho mejor! Ya te contare a ver que tal!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡me encanta Cris!!! ;)))

    Besos rojos darling!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyy que yo también quiero!!! que maravillas, me vienen genial para mi new house!! tengo que aprender! informanos de lo que te vayas enterando reina mora!

    Muuuack!

    ResponderEliminar
  4. Nunca me ha animado con esto, pero creo que quedan maravillas con el trapillo! Cuando hagas cositas nos las enseñas!

    Un besito guapa!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo se hacer punto de toda la vida, punto bobo, jjj y el trapillo me gusta mucho, yo hago collares con el trapillo y quedan muy chulos, yo los ovillos los compre en los chinos, 20 metros menos de 3 euros, pero en internet hay un monton de sitios donde venden trapillo, mirad bien, porq la diferencia entre unos sitios y otros puede variar hasta 4 euros!!!cuando aprendas algo cuelganos un video y nos enseñas, a mi las cosas de trapillo me encantan, y no te cansas tanto como con el punto o el ganchillo.besos

    ResponderEliminar
  6. Como nos pongamos al lio,le hacemos una funda hasta la Puerta de Alcala¡¡¡un besote,preciosura

    ResponderEliminar
  7. Hola, si ya sabes hacer punto bajo lo tienes todo hecho, en internet hay miles de tutoriales y hasta como hacerte el trapillo con camisetas viejas

    ResponderEliminar
  8. Hola, si ya sabes hacer punto bajo lo tienes todo hecho, en internet hay miles de tutoriales y hasta como hacerte el trapillo con camisetas viejas

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^