¿Operación Bikini? No, gracias.


Pensaréis que no tengo criterio a la hora de publicar, que igual de bien me viene un lunes que un jueves o un domingo y... 
estáis en lo cierto.

Este rincón se alimenta de la inspiración y cuando no hay... pues no se puede pintar.

De antemano os adelanto que el post de hoy no incluye palabras bonitas pero si realidades.

Ha llegado esa época en la que las conversaciones triviales sobre vacaciones, playa y bikinis van en aumento, y como no podría ser de otra manera también se habla de la temida 
OPERACIÓN BIKINI.

Hace no demasiado, en un grupo de gente, alguien me preguntó, que si las gordas como yo también nos uníamos a esto de la operación bikini o si directamente pasabamos, y claro... ante una pregunta así, yo me quedo con el CULO TORCIDO, con mi culo de gorda, de medio lado.

La verdad es que a lo largo de mi existencia, nunca se me ha pasado por la cabeza sumarme a semejante movimiento de dietas express y... no por ello soy menos feliz, todo lo contrario.
Es importante aceptarse tal y como somos (aunque suena a libro de autoayuda) y salir a la calle convencidos de que como nosotros no hay nadie más y el mundo se perdería algo grande si cambiamos por la opinión de un tercero.

Desconozco la finalidad de la pregunta o la respuesta que esperaba recibir (tampoco me molesté en preguntar), pero creo que se trata de un comentario vacío y lleno de
 _________ (rellénalo tu)

Desde que comencé esta aventura bloggeril, he ido con mis intenciones por delante, intentando aportar mi granito de arena a esta sociedad que ve la vida desde una perspectiva esbelta y esquelética y que tanto daño hace a personas que superan una 46.

¿Qué hay de malo en que alguien quiera cuidarse de cara al verano?

¿Qué daño hace que una persona con una talla 50 decida apuntarse a esta chorrada de la operación bikini?

¿Qué le pasa a esta sociedad que no ve más allá de una talla 46 (y mucho es)?

¿Acaso no somos todos iguales?

Pues una vez más, queda claro que no.
Ojo, no quiero generalizar, ya sabéis que gracias a Dior hay de todo en este mundo.

En fin queridos y queridas, ya sabéis que yo os quiero independientemente de la talla que marque vuestro pantalón y que en este humilde blog seréis bien recibidos, y si, vuestros kilos de más o de menos, también.

Y ahora... toca brindar.
Brindo por las gordas, por las flacas, por los altos y los bajos, por los ignorantes y los que no lo son tanto y por supuesto, por todos vosotros.



Una vez más, gracias.

Miss ∞ Ocho.






11 comentarios:

  1. ¡¡¡Brindo contigo!!! cuánta razón y qué bien escribes!!! me ha gustado el post, y sabes que tienes nuestro apoyo siempre!! (y vivan tus expresiones, jaajajja)

    Besos rojos linda ;)))

    pd: ya conoces esa frase que dice que la inspiración tiene que encontrarte trabajando ;)))

    ResponderEliminar
  2. Hija, no lo podrías haber escrito mejor, ni màs educadamente ni nada...chapeau! Viva tu culo lindo, viva tú, vivan las mujeres reales y con curvas que se sienten bellas dando igual la talla y lo que opinen los demàs.
    Mil besos, te queremos una montonera princesa.

    ResponderEliminar
  3. Cris amor mio! Yo estoy totalmente de acuerdo con vos, de hecho el otro dia lo puse en mi twitter, me rio de la gente que come como una bestia durante todo el año y luego (porque la sociedad te chupa el cerebro) te pones a dieta para lucir tipin y sacarte las tipicas fotos que ahora con las redes sociales tenemos la mania de subir al instante para dar envidia de nuestro tipin 10 y moreno...
    Yo soy una persona que le gusta verse bien, simplemente. Le gusta verse cómoda, si considero que tengo unos kilos de más procuro buscarme ropa que haga que me sienta bien y no quitarme de privilegios y de la suerte que tengo de poder comer... Pero, no lo hago porque tengo que entrar en la 34 de un jean!! Que es eso?? Una 34? pero si eso no me entra ni en un brazo...
    Yo creo que cada uno hace de su culo un pito, PERO, siempre y cuando sea porque ESA persona asi lo quiere y no porque la sociedad lo marca...El mundo de la moda es muy subjetivo y lo que a los diseñadores les parece elegante (chicas infinitamente altas y esqueleticas) a otros seres nos parece repugnante, entonces la belleza se puede ver de muchas perspectivas, pero la de uno, la propia, se debe ver de una sola forma...Y ES SOY ÚNICA/O-VALGO-ME QUIERO- Y QUE MUERO SOLO SIN MODA, SIN TENDENCIAS, SIN OPINIONES, SIN PREJUCIOS, SIMPLEMENTE MORIMOS SOLOS PORQUE SOLOS VINIMOS, ASI QUE LO MEJOR ES LLEVARSE ALGO POSITIVO SIEMPRE.
    Bueno, me cebé como buena Argentina que soy, pero es que hay cosas que estoy negada a entender.
    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  4. Tchin Tchin! Yo la verdad que huyo de esas conversaciones sobre la operación bikini porque me aburren totalmente! Sigo con mis chichas al sol!
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  5. Oleeeeeee! Jajajaja Gracias por este post, no lo podrías haberlo definido mejor :D
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Cris. Harta estoy de ver (en instagram)y oír a la gente: "uy yo no que estoy a dieta, que viene el verano, etc,etc" ¿Perdona? La gente es medio idiota la verdad. Si quieren cuidarse, adelgazar etc, que lo hagan todo el año, y no ahora a unos meses. No saben el daño que hacen con ese tipo de iniciativas, con dietas rápidas, etc No me considero ni más ni menos que nadie, pero a día de hoy sé que valgo muchísimo más que un número en una báscula y que una talla. Por desgracia, he padecido desde los 16 años problemas con la comida, por culpa de la sociedad. Así que por favor seamos consecuentes con lo que promovemos, porque se puede hacer mucho daño sin saberlo.
    Perdón por la parrafada :P Estoy contigo, somos todos iguales, al final lo que vale es lo de dentro, no el envoltorio ;)

    Un musu, tAmI

    ResponderEliminar
  6. Olé ahí esas palabras, estoy contigo y tienes toda la razón del mundo, nadie es más que nadie ni mejor que nadie.... un besazo pequeña

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muy bien dicho.
    La vdd es que estamos demasiado obsesionadas con el cuerpo, bueno con el cuerpo que quieren que tengamos. El que ellos dicen que es bello.
    Y bueno no voy a ser hipócrita, yo si hago dieta y deporte, mucho deporte. Tengo hipotiroidismo crónico, y tengo que hacer dieta a diario, todo el año, si no quiero coger mucho peso.
    Pero no vivo obsesionada con las dietas. Como a diario sano y hado deporte, y si un día hay que pasarse, pues una se pasa, no importa!
    Es muy importante sentirte feliz contigo mismo, Yo tb brindo por todos! Como los de la Coca-Cola!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  8. Chapeú por este post Crist!!!
    Porqué tenemos que unirnos a la masas de dietas espress y someternos a cosas que ni siquiera nos motivan o nos gustan.
    Que cada quien haga con su vida lo que quiera, como digo siempre , si eres feliz tal como eres nadie puede cambiar eso..
    Arriba mi Crist!! por las mujeres reales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. yo no creo en la operacion biquini, creo en el disfrutar del sol, de los amigos y la playa con un helado o un buen martini, aunq tengas que tener una talla, o dos mas.

    ResponderEliminar
  10. Yo brindo por ti, porque eres preciosa por los 4 costados, porque eres tan gran blogger como persona y porque gracias a estas palabras todos hacemos examen de conciencia y nos ayudas un montón, te quiero con una 46 o con una 10000.

    LOVIU!!! Muuuack!

    ResponderEliminar
  11. Operación Bikini o más bien la operación Tontini?,ainsssss querida tus palabras me inspiran.Cada uno q haga lo q quiera pero con respeto.Aupa el bikini para todas.un besazo,guapa

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^