San Valentin... Rosa !


Como ya sabéis, en Miss Ocho, nos gusta hablar de multitud de temas, siempre vistos desde nuestra perspectiva.

Estaréis de acuerdo conmigo en que solo existen tendencias en el mundo de la moda, si no también en el arte, en la música, en la cocina y como no... en el mundo del cóctel.

Atrás quedaron los años del cartón del vino y la litrona en cualquier plaza de tu ciudad, por eso, a lo largo de las próximas semanas, cada viernes compartiré con vosotros un "espirituoso" que hará las delicias de todos (los mayores de edad)

··········

Hoy es el turno de...




¿Que necesitaremos?

30 Gr. de Malva (lo más violeta posible)
2 Gr. de Cilantro en semilla
5 Gr. de Lavanda
5 Cl. de Ginebra Seagram's
200 Ml. de tónica Mharkham

¿Como lo preparamos?

Introducimos la malva, la lavanda y el cilantro con la ginebra en un mortero, lo presionaremos suavemente hasta que la malva tiña la mezcla.

Lo dejamos reposar 40 segundos.

Mientras, enfriamos la copa.
Después, filtramos la mezcla con un colador dentro de la copa y servimos la tónica.

Como adorno, podemos incluir alguna flor.


Conocida como “la ginebra suave en botella de relieve” y el sobrenombre de “the perfect gin”, Seagram’s Gin nace en la destilería homónima creada en 1857 en Waterloo (Canadá). En 1939 entra en el mercado estadounidense, destilándose en Lawrenceburg (indiana). 
Un proceso de destilación en frío de alcohol de grano junto a una gran variedad de ingredientes botánicos, algunos provenientes de los más diversos rincones del mundo: bayas de enebro de Italia, piel de naranja amarga de España, canela de Vietnam, cilantro de la República Checa, cardamomo de Sri Lanka, almendra, angélica, cacao, lima, limón, alcaravea, cassia y nuez moscada. Una proporcionada combinación, suave e intensa, dentro de una original y característica botella con incrustaciones de concha de mar y forma asimétrica.

·········

¿Qué os parece este Gintonic?
¿Os animáis a hacerlo en casa?
¿Os habéis sumado a la tendencia de los Espirituosos?

·········
Feliz fin de semana pequeños ochos.
Sed felices y no miréis con quien.
Infinidad de besos.

Miss ∞ Ocho


propuesta vía Neo2

2 comentarios:

  1. En mis tiempos de copeo (ahora no puedo), he bebido esa ginebra y esta muy buena, me apunto el cocktail para cuando pueda volver a beber jajaja.
    Besos corazón
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Madreeeeeee!!! Si yo con un San Francisco ya me pongo a contar chistes tontos no quiero pensar como me pondré si me bebo un san valentín rosa!!! jajajajajaja! Mejor no imaginarlo...

    Besitos por 8!!!! ♥♥

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^