G' Vine & Tonic



Tal y como os comenté la semana pasada, los viernes serán sinónimo de tendencias cocteleras, así que vamos a por ello...

La opción que os presento hoy, está estrechamente ligada a la última MBFWM.

G' Vine fueron los encargados de crear un cóctel exclusivo para acompañar a los asistentes en las las after parties de cada desfile.

La receta para el Gintonic de hoy, no es la misma que la usada para la MBFWM, pero si es idónea para que disfrutes en casa de un copazo como Dior manda.


¿Qué necesitaremos?

5 Cl. de G' Vine Floraison 
Tónica Schweppes Premium
Uva verde cortada en rodajas
Copa de Balón

¿Cómo lo preparamos?

Primero, enfriaremos el cristal de la copa con hielo y retiraremos el exceso de agua.
Servimos la Ginebra desde cierta altura para permitir que se oxigene.
Añadimos la tónica sin dejar que la burbuja se abra, con delicadeza.
Añadimos la uva cortada en rodajas.



Es un ginebra innovadora, la primera en utilizar la delicada flor de uva, fusionando la tradicional destilación vinícola con novedosas técnicas de infusión. A diferencia de la mayoría de las ginebras, elaboradas con base de grano, G’vine, fiel a los primeros destilados de enebro durante el siglo 13 en Francia, Bélgica y Holanda, se genera a partir del espirituoso de uva. En concreto, de una variedad especial de la región francesa Cognac llamada uva Ugni, famosa por su alta acidez y sabor neutro. Esta base de destilado es mucho más suave que el de las ginebras con base de grano. Un perfecto lienzo en blanco para colorear con los botánicos exclusivos. El más especial, la delicada y efímera flor de uva que es macerada en el espirituoso neutral, infusión destilada posteriormente en un pequeño alambique florentino. Además, otros 9 botánicos son macerados por familias y destilados con espirituoso de uva: bayas de ebrero, raíces de jengibre, regaliz, corteza de casia, cardamomo verde, cilantro, bayas de cubeb, nuez moscada y lima. Finalmente, la infusión de uva se fusiona, en un proceso llamado blending, con la suma de los destilados y otra dosis de base neutral de uva. El conjunto se destila por última vez en un alambique de cobre.

¡ Súmate a la Ginnovation !

··········
¿Que os parece el Gin de esta semana?
¿Os animáis a prepararlo?
··········

Gintonificate y se feliz.
Happy weekend my darlings.
Infinidad de besos.

Miss ∞ Ocho


Propuesta vía Neo2

4 comentarios:

  1. Hola! Acabo de conocer tu blog y me encanto porque es muy original! Esa bebida la hare para la celebración de mi cumple! Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos... Un beso y buen finde :-)

    ResponderEliminar
  2. hola! me parece muy original estos post de bebida! a mi me gusta poquito pero me gusta probar cosillas nuevas! este finde se lo propongo a mis amigos!

    te sigo! ;)

    Mel

    bedifferentlady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que ganas de disfrutar esta noche, haces que me den ganas de beber una copa a la 13.00 !! Esto no puede ser ehh!! jajaj un beso reina

    ResponderEliminar
  4. Ay! Q rico! Aca son las diez de la mañana, pero ya me tomaria uno :D


    Besos!

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^