Re - Welcome to Spain...


Algo tendrá España para que a pesar de la crisis algunas tiendas online apuesten por nuestro mercado.

Hace unos días, la anteriormente desaparecida Marks & Spencer, volvía a a nuestro país para traernos moda británica a bajo coste (o eso dicen)

Con una amplia oferta en moda, calzado, complementos e incluso hogar, nos presentan colecciones para todo tipo de tallas (un hurra por ellos).

Después de mirar y remirar "las joyas" de la sección Plus, que abarca tallas de la 48 a la 56, puedo decir que... me esperaba algo más.

Mucho básico clásico de madre, fin.

Obviamente, en esta vida todo tiene una vuelta de hoja y como no podría ser de otra manera, hay cosas que no me disgustan y que incluso pueden tener un hueco en mi armario.

Y los nominados son... (redoble de tambores)



Soy consciente de que esta selección deja mucho que desear, pero poco se puede hacer cuando la oferta es reducida.

Confío en que con el tiempo la sección de tallas grandes se adecue y equipare al resto, donde si hay cosas más "molonas".

Señores de M&S, pónganse las pilas, esperamos mucho de ustedes.

www.marksandspencer.eu

·········

¿Os habíais enterado de la reapertura de M&S?
¿Que os parecen sus apuestas?
¿Os ha tentado algo?

·········

Ya estamos a viernes y con todo un weekend por delante, solo me queda desearos felicidad a raudales y mandaros infinidad de besos.

Gracias y más gracias por seguir ahí.


Alex Clare - Treading Water


Miss ∞ Ocho


7 comentarios:

  1. No sabia de esto, pero gracias por el dato.. como mola!! :)

    ResponderEliminar
  2. Siempre he pensado que Marks and Spencer....debería llamarse Mark and Expensive :( (Al menos de lo que recuerdo de su estancia con tienda física aquí en Vlc)

    De tu selección me quedaría con la camisa y los bolsos (amor por los bolsooossss! :D)

    Besos grandes de fin de semana

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes porque la selección es perfecta, como muy bien dices, sino hay mucho mas...no se puede hacer nada, pero la selección de la ropa un 10, la blusa blanca es una monada

    ResponderEliminar
  4. Pues si guapa. Deja bastante que desear, no? Que se pongan ya las pilas por favor, que todas queremos ir a la moda. Y a ver si ajustamos las tallas de una vez por todas que hoy he ido a Blanco y un L me quedaba pequeña y un M me quedaba bien; así como un vestido XL no entraba "niparriba nipabajo" ...

    Besitos y saludos desde AyesitaMakeUp!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues las cosas que has seleccionado son muy monas, pero tendría que haber más variedad, yo reconozco no tener problema, pero creo en las mismas oportunidades para todas!!!
    Todas podemos ir guapísimas si cambia la cosa!!!
    Un besazo!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que las empresas grandes deberían apostar por tener una amplia variedad de modelos y tallas, ya que duplicarían las ventas potenciales a consumidores y no habría esa práctica social de " no, aquí sólo llegamos hasta la 44". Lo mismo para los zapatos. Pagando san pedro canta, no? Pues que se apliquen el cuento!

    Besitos guapíssima!!! ♥♥

    ResponderEliminar
  7. Los sros de M&S no son los unicos que deberian ponerse las pilas. Todas las grandes cadenas deberian tener más variedad de tallas!!! :-D voy a mirar la web que ahora me pica la curiosidad!

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^