Retales de un verano...


Es miércoles y el cansancio empieza a hacer estragos en mi body... 

Tengo mil cosas en la cabeza, mil entradas por publicar y una agenda repleta de visitas estupendísimas y planes increíbles ^.^

El post de hoy es un batiburrillo de momentos, instantáneas y recuerdos que me ha dejado este verano. Me hace mucha ilusión compartirlos porque muchos de ellos no habrían sido posibles sin vosotros.




Dicen que lo bueno, si es breve, dos veces bueno.
Mis vacaciones fueron cortas, demasiado para mi gusto.

Lisboa, Sintra y Cascais...

Creo que nunca he tenido unas vacaciones tan express y a pesar de ello tengo fotografías para dar y tomar...



Sintra


Cascais



Sintra


Cascais


Sintra


Es un momento de esos en los que una llamada lo cambia todo. 
Una llamada que hace que veas que todo tiene sentido y que el duro trabajo de hacía semanas ha merecido la pena.

Cuando me llamaron de la Revista Mía, para decirme que iban a publicar un artículo sobre "La Semana de las Mujeres Reales" no podía creerlo, pero si... estaba pasando.

Pocos días después, recibí un mensaje de mi querida madre diciéndome que salia en la revista y que por supuesto tenía ya su ejemplar (viva las madres orgullosas). 

Ese mismo día me fui corriendo al kiosko y no me llevé todas las revistas por no parecer una ansiosa jajaja


Pese a que hubo un error a la hora de nombrarnos a Eli y a mi, os puedo asegurar que fue uno de los mejores momentos de mi vida. Posteriormente nos remitieron la rectificación en PDF, pero esta imagen me encanta... una no se ve en una revista todos los días!

Desde aquí doy las gracias a la Revista Mía por su implicación en esta causa que a pesar de ser algo pequeño, es muy grande para nosotras.



Hace algo más de seis meses que empezó esta aventura ochística en la que puse todo mi empeño e ilusión.

En esos seis meses, se me ha pasado por la cabeza la idea de dejarlo todo alrededor de unas 26546541848 veces...

Pero no, no y no! 
Gracias a este pequeño gran "diario" he conocido a gente de esa que te hace quitarte el sombrero, personitas con luz propia, con un "noseque" que te engancha.

En este tiempo, he tenido la oportunidad de conocer y compartir pequeños momentos con muchas de vosotras. Momentos que no cambio por nada y que estoy segura que se repetirán.

Anita, Jen, Celeste, Margot, Marta, Ruth, Mónica, Tamara, Luisa, Inma, Rosa... y muchisisisisisisimas más... os quiero pequeñas!

#amorbloggerdelbueno



Desde escapadas a Granada (pronto más y mejor) a meriendas en Starbucks y Vips, pasando por cenas para despedir el veranito... todo ello en buena compañía, of course!

Y por hoy... esto es todo pequeños seres adorables :)
Espero que terminéis la semana de la mejor manera posible y que no os olvidéis nunca de ser felices.

Un beso de los grandes!

Miss Ocho

xoxo





12 comentarios:

  1. Ayyyyy que ilusión!!! Mil gracias por tus palabras, eres un cielo y mereces todo lo bueno que te pase y mas #amorbloggerforever aunque nos conocimos por estos mundos hace nada, eres especial y no puedo esperar para conocerte en persona en Madrid :) un besazo bella!!!

    ResponderEliminar
  2. Se puede ser mas mala gente??? Estoy LLORANDO!! Si, soy de lagrimas fáciles, pero con entradas así hasta una piedra se emocionaría.... TE QUIERO!!!!! así de simple

    ResponderEliminar
  3. no se puede ser mas bonita por dios!!! eres genial y adorable Cris, además de una magnífica confidente de secretos!! jijiji eres una de mis descubrimientos más geniales!!! #amorBlogger a tope neni!! Love U!

    ResponderEliminar
  4. Nenaaaaaa muchisimas gracias¡que quieres que te diga,que es un placer conocerte,y que estoy deseando de sacar la rebequita en condiciones e irnos a San Gines y a donde haga falta¡¡¡y ya sabes que aqui tienes a una colaboradora para Eventos8¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. este verano ha sido súper especial para mí por varios motivos, pero entre ellos, estáis vosotras, personas que he conocido gracias a un blog, y que tenéis luz propia, adorables...
    muchas gracias Cris, casi echo la lagrimilla!!
    besitos guapi.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas todas las foticos!!!! Y enhorabuena por lo de la revista Mía :DDD ese es un muy buen motivo para no dejar esto, además de como dices las personitas maravillosas que se conocen gracias a los blogs :) Así que ni se te ocurra dejarloooo!!!! jajaja

    Un besiiii bella <3

    ResponderEliminar
  7. verano corto pero bien aprovechado eh! eso es lo bueno! me alegro un montón de la aparición en la revista Mia, que ilusión!!!

    besitos wapa!

    L.

    ResponderEliminar
  8. Que bien te lo montas guapa, que envidia sana.... un besazo y me alegro que te lo pasaras genial

    ResponderEliminar
  9. Ya tengo internet y puedo leer esto! Muchas gracias preciosa, nuestro encuentro fue breve pero intenso y estoy deseando que se repita!! Me encanta conocer a gente como tú y hablar de nuestra "causa común". Compartimos muchos gustos y eso es muy especial y lo aprecio mucho, no abunda demasiado la gente como tú!

    Un besote enorrrrrrrrrrrme linda!!! http://miramodernonosoybethditto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos muy lindas, y enhorabuena por el artícula en MIA, un besinnnn.

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhhh amor blogger del bueno!!!! aún tenía pendiente la entrada!!!!! pero al final llego, ¡qué más vale tarde qu nunca!

    La de momentos buenos que nos esperan por delante!!!!

    Millones de besos rojos ;-)))))))

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^