Continuamos con esta fantástica fiesta...


Bueno... estamos ya a miércoles y la resaca va pasando poco a poco... 

El sábado vivimos una jornada llena de emociones, de conversaciones interesantes, de sorpresas, de shopping, de nuevos descubrimientos...

Como ya sabréis tuvo lugar el encuentro blogger en Las Rozas Village. A pesar del calor, la tarde se hizo corta e intentamos disfrutar al máximo de todos y todo lo que nos rodeaba.

Pudimos disfrutar de dos horas de shopping en un ambiente absolutamente VIP, posteriormente y en un ambiente mas relajado disfrutamos de un coctel delicioso de la mano de Javier de las Muelas, acompañado de la mejor música.

Cuando estaba pensando como enfocar el post, no conseguía decantarme... me quedo con muchísimas cosas buenas, pero también eché en falta otras...

Así que... que os parece si hacemos balance?

Como punto fuerte, he de destacar la organización
Creo que hubo una implicación al 200% por parte de todas las bloggers que organizaron la velada, al igual que por parte del equipo de Las Rozas Village y ello hizo que lo pasaramos genial.

También me gustó muchisimo la experiencia de conocer a personas con las que solo tenía contacto a través de las redes sociales. Me hizo especial ilusión conocer a Elena de Elena Love This, un encanto de niña que desprende alegría por los cuatro costados!

Y como nunca llueve a gusto de todos (menos mal) he de decir que me faltó la presencia de alguna blogger más dedicada al mundo XL. De esto, no tiene la culpa nadie, y desde aquí os animo a que en los próximos eventos os animéis a participar porque se pasa estupendamente.

Por otra parte, y con esto ya contaba, la oferta textil XL en Las Rozas Village, brilla por su ausencia. No voy a entrar en este tema porque es más de lo mismo, pero bueno, quería dejar constancia de que para comprar zapatos, bolsos o complementos genial... pero si queremos el modelito de turno del diseñador X, lo llevamos crudo.

Y ahora, vamos con lo bueno... FOTOS!



Aquí estamos todo el grupo (tan guapos y guapas) a la llegada al Village.




De nuevo toda la marea blogger con Versace y CH a nuestras espaldas...



Por Dior... habéis visto mi cara de felicidad? 

Como podréis apreciar en esta última foto, fui agraciada con una de las camisetas que sortearon gracias a la colaboración de Mekdes.

Me encanta la camiseta, solo hay que ver mi cara! jajaja


He aquí algunas de las chicas con las que tuve la ocasión de compartir la tarde
Celeste, Osmyn y Rocio de Con Tacones y Corbata entre otras.

Para la ocasión, llevé un vestido de Bela Dona Fashion de estampado totalmente Missoni y cuñas naranjas.




Y aquí tenéis todo lo que se vino conmigo... un borsalino por cortesía de Peseta, unas pegatinas para customizar prendas gracias a Santa Mistura y... unas bailarinas de See by Chloé que me compré en 1927 (prometo enseñaroslas en una entrada).

¿Qué os parece toda la excursión?
La verdad que me dejó muy buen sabor de boca y desde aquí doy las gracias a todas las que lo hicisteis posible.

Por último y por soy así de ansiosa yo, os dejo con una foto de hoy mismo donde me podéis ver con mi nueva camiseta :)


Por si no os habéis percatado... llevo todas las capitales de la moda conmigo misma :)

Puf... que post más largo oiga !
Por hoy, hemos cumplido...

Solo una cosita más... quieres rematar el verano?
Apuntate a nuestro "Bye bye summer"
(más info aqui)

Be happy

Miss Ocho


xoxo




18 comentarios:

  1. Debisteis pasaroslo genial!!!!

    Biquiños!!!

    Ana

    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
  2. ohh wapi que bien lo pasamos! lo malo es que se me pasó volando! yo no sé porque no se ha hecho antes algo así!! así que ahora nosotras somos las pioneras y tenemos que continuarlo! jeje!

    Me alegro mucho que te gustara la camiseta! y estoy muy contenta porque gracias a esta quedada también he ido descubriendo blogs que me gustan como el tuyo!

    Un besito wapa!

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, la verdad que lo pasamos genial ! Se hizo super corto y eso es buena señal... así que ya tenemos que ir poniendo la mente en la siguiente eh? Jajajaj

      Me alegra que te guste mi blog, intento que sea algo "diferente" en la medida de lo posible y sobre todo en la medida de la talla jajajaj

      Muuuuchos besos :)

      C.

      Eliminar
  3. Guapa!! Me ha gustado mucho tu post!! :) Fue genial la tarde!! Por cierto, vi tis zapatos nuevos de Chloe en twitter y son amor total!! Muy de mi estilo también vaya!! La camiseta es super bonita y te sienta genial! Nos vemos el día 31 y aprovechamos para charlar un poquito más!! Besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. que envidia, que envidia, que envidia, jooo esto de no vivir en Madrid es un asco, tampoco puedo ir a la cenita esa guay que estas preparando, que pena, a ver si cuando vaya alguna vez coincide con algo. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! mil gracias por mencionarme!!! eres un sol!!! a mi también me encantó conocerte!!! que pena que no tengamos una foto juntas!!! tenemos que repetir sarao para tener fotos juntas!!! me alegro de que te lo pasases bien, y mil gracias por haberte venido!!!!
    Geniales las fotos!!! me encanto que te tocase la camiseta a ti!!!
    Mil besos
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa que es mi chica oiga!!! seguro que os lo pasásteis genial, una pena no haberlo sabido y haberte puesto carita!! pero bueno, mas pronto que tarde lo haré! ;)

    Mil besos Amor!!

    ResponderEliminar
  7. Q bonita entrada y que bonita camiseta!!!
    Y que envidia me dan esas quedadas, yo no soy blogera de moda, pero si soy blogera de un blog de fotos y amante a la moda! Asiq a la próxima me apunto y me pido ser la fotógrafa oficial! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Que entrada más divertida, y qué bien lo habeis pasado, merece la pena y más disfrutando tanto, un besinnnnn!!

    ResponderEliminar
  9. quitando lo negativo que dices(menos mal que no depende de nosotras jeje..)que fue leerte el principio y ya me dabas miedo;(
    me alegro un montón que lo pasarás genial!!!y encima fuiste una de las afortunadas con la camiseta que suertuda jejjeje..además me hizo ilusión porque fue el primer sorteo que hicimos allí y además salio con mi movil jejej..;)
    un besito enorme!!!=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo negativo no dependía de vosotras y realmente de nadie en concreto... de hecho, si todo salió tan bien fue gracias a las organizadoras, que sois puro amor!
      Me hizo muchísima ilusión que me tocase la camiseta porque además me requetencanta!
      Os doy las gracias una vez más y espero repetir pronto, que me quedé con ganas de charlar un poquito más con todas.

      Muchos besos love !

      C.

      Eliminar
  10. Qué buen resumen!!

    Y qué chula la camiseta!!

    ResponderEliminar
  11. Jolin que pena no pudimos ni siquiera saludarnos!
    se me hizo cortisimo, pero enhorabuena por el regalo, es una camiseta genial !
    espero que coincidamos en otro evento aunque sea!
    un beso feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. Yo no pude ir pero parece que estuvo genial organizado,no?

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Pues, qué pena, me perdí el sorteo!!! Qué chulada de camiseta....
    Y deseandito ver las bailarinas estoy!!!
    Me lo pasé genial, a ver si os vem os prromtito...jo, y a lo d bye bye summer, no puedo ir, me pilla fuer, ya te dije vía twitter, sino vamos que si iba!!
    Mil besos guapi.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, que bonita entrada, me encantó la camiseta, yo llegué tarde al sorteo, la camiseta es divina!!! y que feliz estabas!! me encanta como la luces, te queda preciosa!!
    Es una penita que no pueda ir este viernes, me hubiera encantado, pero estoy con las horas contadas para los exámenes de septiembre.
    Por cierto, te quería preguntar por el blog de Osmyn , estuvimos hablando y no lo recuerdo :(
    besoss
    Duapara

    ResponderEliminar
  15. Hola! Acabo de encontrar tu blog, que quedada mas chula! Yo actualmente vivo en Valencia y daba la casualidad que iba a estar ese finde en Madrid, asi que iba a ir, pero solo dos dias antes hubo cambio de planes en la agenda de mi novio y no fuimos! Que mal!!! La quedada tuvo super buena pinta!! Espero subir a Madrid en Octuble y me encantaría conocer otras bloggers, aunque sea en una quedada más "informal".
    Yo también creo que la gente con tallas XL deberían siempre al menos comentar el hecho de que no haya opciones como has comentado tu, para que la gente poco a poco se vaya concienciando y cuando vayamos de compras no solo haya para las/los que usan tallas de modelo! :)
    Has considerado quitar la verificación de palabra? de verdad que es una pesadilla....
    Alice Barton ♥ The Mow Way

    ResponderEliminar
  16. qué guay Cris!! una experiencia hculisim! :D
    lo de la xl... la historia interminable.. que le vamos a hacer? :(

    ResponderEliminar

Sin tus comentarios y aportaciones, todo esto no sería posible ^^